bueno... como veo que empezamos a ser bastantes como para kedar haber si podemos organizar una buena para final de mes.... el sabado 29 o el domingo 30 estaria muy bien.... haber que os parece y si encontramos un sitio que nos venga bien.... asique ya os veo a todos poner un dia hora y lugar... para ir concretando
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pooormi genial!!!!!! no tengo ningún problemas, solo transportar a tres demonios que no se quedan quietos ni queriendo pero nada que no se pueda solucionar! jajaja
yo votaría por el domingo, la verdad es que a mi personalmente me viene mejor. pero si no pues el sábado que no hay problema!!!
Hola,
El día 3 de diciembre el Club Español del Basset Hound va a organizar un Concurso en Torrelavega, que está a poco más de una hora de Bilbao, por lo que si os interesa puede ser una buena oportunidad de coincidir con bastantes orejotas. Pronto pondremos información del concurso en la web del CEBH (
www.cebh.info
)
Saludos,
Mariano
aupa chic@s.... pues nada, uno que no podra asistir ni a la kdd ni al concurso de torrelavega, aunque ya habia pedido el dia en el trabajo, yo tambien trabajo los fines de semana.... pues la razoon es que tengo a mi perrita kata de buena esperanza y sale de cuentas el dia 18 de noviembre.... y no podre dejar a las bassetitos solos un dia entero.... tendre mi propio concurso en casa.
una pena y a la vez una alegria.
graciasa todos y pasadlo muy bien
holaaa!! nosotros vivimos a 5km de torrelavega!!! jejje!! ahora mismo tengo a un orejon pero como ya comente en adopciones
el dia 28 vamos a adoptar a una orejona!! jejej asi q seremos 2 !!!
el dia 3 es sabado y yo trabajo pero pedire el dia libre le pondre ami jefe cara basset q funciona!! jeje!!
Mariano lo de el concurso ese para que es? esq yo nunca he ido a ninguno yo puedo ir alli con mis orejoes sin mas?
un saludo
Barroso felicidadesati y a kata
Hola Toby,
Pues vas a tener un fin de semana completo y encima al lado de casa. Te cuento lo que vamos a hacer por allí:
- Sábado 3 de diciembre: Concurso Monográfico del Club Español del Basset Hound. Lo juzga Martin Baskaran, que le encanta los Basset Hound y además es muy amable, por lo que es una oportunidad muy buena para participar en este tipo de eventos. Será por la tarde a partir de las tres de la tarde. Más información:
www.cebh.info
- Sábado 3 de diciembre: Cena de confraternización de basseteros. Estoy pendiente de acordar el sitio y el menú.
- Domingo 4 de diciembre: Especial de raza Basset Hound en la Exposición Nacional de Torrelavega. Juzga Diana Leigh, que también adora a los Basset Hound y es especialmente amable con los dueños de Basset Hound. La inscripción la tramita la Sociedad Canina Castellana.
Si puedes te animo a que inscribas a tus dos Basset Hound en el concurso, que los que estamaremos por allí te echaremos una mano si hace falta.
Saludos,
Mariano