Muy buenas tardes:
Llevo tiempo siguiento esta página, leyendo vuestras anécdotas, comentando temas, y sinceramente siento envídia cada vez que veo las quedadas tan chulas que hacéis por toda España y aún no he coincidido con ningun bassetero almeriense!!!!!![]()
Cuando paseo por la ciudad, a lo lejos, sí que he visto algún basset, pero nunca he coincidido con ninguno cara a cara, ni he entablado relación para que los orejones se hagan coleguitas.
¿Hay algún orejón de la zona por estos lares? Si es así, ¡MANIFIESTESE!![]()
Melo estaría encantado de poder jugar con un brutote como él, y yo de verlo claro.
Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola,
si no recuerdo mal creo que hay algun orejas x almeria,lo que no te puedo decir si entran x el foro.
si puedes ir a alguna quedada ves aunque te pille lejos de casa seguro que lo pasais fenomenal.
saludos,
Roberto(robin).
Buenas!
Orejones sí que he visto alguna vez en la distancia, pero nunca me los he encontrado de frente como para entablar amistad. Sólo una vez, cuando Melo tenía 3 mecesitos coincidimos con una basset de su misma edad (Mari Pili), pero ya no nos la hemos vuelto a cruzar.![]()
La gente generalmente vamos con mucha prisa y sin ganas de pararnos, pocos somos los que nos gusta disfrutar de ver como se revuelcan nuestros perros y se llenan de hierbajos, tierra y babas, por eso pregunto si hay algún basset por aquí cercano con ganas de pasar algún ratillo en compañía de un congénere igual de bruto que él jejejeje.![]()
Pero no desisto, seguramente algún día paseando por la rambla, llegue el gran momento ![]()
Gracias por la respuesta amigo
Un saludo
buenas soy jose miguel de almeria y tengo una preciosa basset k le gustaria jugar con tu basset a correr a morderse jijiij en fin pasarselo bien respondeme y cuando kieras pues kedamos un saludo
Hola Jose ![]()
Qué bien que haya algún paisano por estos mundos, ya me daba por vencida ![]()
Preséntanos a tu perrita, que por aquí nos encantan las fotos ![]()
¿En qué parte de Almería sueles pasearla?
Lo digo porque, por culpa de esta fantástica crisis, tuve que vender mi coche y los desplazamientos me son imposibles por ahora.
Yo vivo por el centro y paseo a Melo por la rambla y por mi zona (sobre todo ahora que no veas como pega el calor ya).
¿Qué edad tiene, cómo se llama? Cuéntanos más hombre que has sido muy escueto ![]()
Melo tiene 3 años y es un pedazo de bruto, eso sí, más bueno que el pan.
Bueno, a ver si entras más a menudo en el foro, que veo que eres nuevo, y vamos conociéndonos un poco más y a ver dónde y cuándo podemos presentar a estos dos y si alguien se quiere apuntar pues genial. Ahora estos días lo tengo un poquito difícil porque cuido de mi sobri, pero ya iremos viendo donde nos viene mejor.
Un saludo y gracias por contestar
hola y gracias por responder yo tambien busco a alguien k tenga un orejitas pero la verdad k e visto algunos pero de pasada .respeto a las foto me gustaria muxo enviar algunas pero no se me da bien lo de subir fotos aki ni tampoco escribir algun tema en el foro para k todos puedan leerlo y opinar sobre ello.mi orejotas ijijijji es un caso es muy divertida le encanta saludar a todo el mundo y a todos los perros pero es un pelin timida me parece ijijijij se llama lara pero su nombre original segun el registro del pedigree es (ona del castillo)pero se llama lara k es como le puse tiene 4,5 años eramos del zapillo desde siempre pero como keria una casa grande me fui a pechina .siento lo de la venta de tu coxe pero n me importaria bajar algunos finde por el paseo maritimo para q jueguen y se den mordiskito jiijijij y tambien kiere ser mamy a ver cuando le viene el celo jijijiji bueno un cordial saludo jose