Topic-icon Impresiones personales quedada Madrid 16-10-2011

• Laikat
  • Invitado
  • Invitado
17 Oct 2011 21:59 #70843 por Laikat

Buenos días:

En la esencia de lo positivo esta el sumo de la vida :laugh: :laugh: :laugh: .

Creo que muchas vivimos tan deprisa que olvidamos "Vivir" y disfrutar de lo verdaderamente importante....Calidad de Vida Junto a nuestros Orejas :kiss: :kiss: :kiss: .

Un saludo.:side: :side:

<Laikat>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Bassy y Moe
  • Invitado
  • Invitado
18 Oct 2011 09:21 #70851 por Bassy y Moe

Buenos dias, nosotros también pasamos un dia muy agradable, me dio pena Charo la paliza que se dio, pero creo que luego la recompensa de estar con los orejas también fue buena. Tenemos que hacer otra antes de que el frio no nos deje pero lo organizaremos para que puedas disfurtar más. Me encanto pasar la tarde contigo y Doña Jimena es mucha Jimena, jajaja.
A los valencianos, que decirles que son para mi unas personas encantadoras y que se merecen todo mi respeto por lo viajes que se pegan, y Pili si la gente no lo entiende da igual, lo importante es que vosotros lo paseis bien, y nos regaleis vuestra compañia, yo la unica pega que pongo es ya sabes que tengas otro :silly: :silly: :silly: :silly: . Al final me matas :silly: :silly: :silly:
Otra grata sorpresa fueron Wisky (Patry) y Rufo (Cris) estan preciosos y muy cambiados, Wisky un poco mimado :silly: :silly: :silly: :silly: y quien de estos no :silly: :silly: :silly: Sigue mimandolo que yo hago lo mismo, la disciplina que se la ponga David, que yo le doy los caprichos :dry: :dry: :dry: .
Mariano, igual con sus tres orejotas al cual mas bonito, y la macarrilla no cambia, pero espero que no cambie ya que ella es asi (Falbala) y nos reimos mucho con ella. Y bueno Mariano ves pensando para cuando la siguiente y que sea prontito.
Y ya en general y sin olvidarme de nadie gracias por ir y pasar una mañana tan agradable por mi, y por Bassy y Moe.

Irene

Más
18 Oct 2011 15:29 #70859 por Mariano

Bassy y Moe escribió:

Buenos dias, nosotros también pasamos un dia muy agradable, me dio pena Charo la paliza que se dio, pero creo que luego la recompensa de estar con los orejas también fue buena.

Si, la verdad es que hizo un gran esfuerzo porque había que andar mucho desde el parking al sitio de la quedada, y luego se tiró un buen rato esperando. Por cierto, muchísimas gracias a Charo por los langostinos, el lacón y el jamón que trajo. Al final no comí jamón, pero el resto de cosas estaban buenísimas.
Bassy y Moe escribió:
Tenemos que hacer otra antes de que el frio no nos deje pero lo organizaremos para que puedas disfurtar más. Me encanto pasar la tarde contigo y Doña Jimena es mucha Jimena, jajaja.
Yo noviembre lo tengo complicado, pero si os animais varios a quedar en noviembre, yo os ayudo a difundir la quedada aunque no pueda ir.
[/quote]

Bassy y Moe escribió:
A los valencianos, que decirles que son para mi unas personas encantadoras y que se merecen todo mi respeto por lo viajes que se pegan, y Pili si la gente no lo entiende da igual, lo importante es que vosotros lo paseis bien, y nos regaleis vuestra compañia, yo la unica pega que pongo es ya sabes que tengas otro :silly: :silly: :silly: :silly: . Al final me matas :silly: :silly: :silly:

La verdad es que es Pili, Kike y familia son geniales y yo creo que al final acaban ampliando la familia orejuda :whistle:
Bassy y Moe escribió:
Otra grata sorpresa fueron Wisky (Patry) y Rufo (Cris) estan preciosos y muy cambiados, Wisky un poco mimado :silly: :silly: :silly: :silly: y quien de estos no :silly: :silly: :silly: Sigue mimandolo que yo hago lo mismo, la disciplina que se la ponga David, que yo le doy los caprichos :dry: :dry: :dry: .

La verdad es que están bien guapos los dos y ahora son unos ligones, que además tienen muy buen ojo. Lo que no sé es si Falbalá perdonará a Whisky que hiciera más caso a Arielle que a ella.
Bassy y Moe escribió:
Mariano, igual con sus tres orejotas al cual mas bonito, y la macarrilla no cambia, pero espero que no cambie ya que ella es asi (Falbala) y nos reimos mucho con ella. Y bueno Mariano ves pensando para cuando la siguiente y que sea prontito.

Mira que tiene carácter Falbalá, pero efectivamente es una perra muy divertida.

Y ya en general y sin olvidarme de nadie gracias por ir y pasar una mañana tan agradable por mi, y por Bassy y Moe.

Irene

En nuestra web Morning Dew Sweepers puedes consultar más información sobre Basset Hound

Más
19 Oct 2011 04:16 #70871 por Frankfurt Destellos

De verdad eh, que me estais haciendo sentir culpable ( sonrio) encima.........mi hijo el mayor lee todo esto y claro me dice................. Ves mama, como todo el mundo dice que teniamos que tener otro, ves, ves, jolines mama si nosotros lo vamos a cuidar y recogeremos las cacas y todo ( entonces es cuando yo digo........ si, si , claro , ¿ como ahora no?, no teneis morro ni na vosotros¡- Luego está la conversación de la comida del Domingo que esta se alarga un poco más............, si es que Frankfurt estaría más entretenido.......si es que le hace falta un amigo.........si daría menos faena si estuviese con otro.......

Buffffffffffffffffff, buffffffffffffffffff, buffffffffffffffffff ( yo solo bufo,jajajjajajajajaja).

En fin..................... ya veremos , pero de momento no.

KYP

• veronica y la gorda bella
  • Avatar de veronica y la gorda bella
  • Invitado
  • Invitado
19 Oct 2011 20:13 #70888 por veronica y la gorda bella

AIXXX PILI
Hay que ver como comen la oreja jejejje ero claro yo no soy uien pare decirte que no lo hagas, porque yo tengo 4 perros, bueno tres y en espera del cuarto, asi ues..paciencia jeejeje
besos

• crisyrufino
  • Invitado
  • Invitado
23 Abr 2012 08:04 #74757 por crisyrufino

Madre mia! hacia muchisimo tiempo que no me metia por aqui, joee yo tambien me lo pase estupendo y Rufino ni os cuento,se estaba convirtiendo en todo un Don Juan jejeje. se fue al cielo con un monton de amigos en el corazon...
Tengo mono de veros chicos!y de achuchar a vuestros orejotas! para cuando una quedada??hace mucho ya que no organizamos una...yo me apunto aunque sea de mirona jejeje.

Un abrazo a todos!

Moderadores: Frankfurt Destellos
Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos