Topic-icon Quedada Albacete/ Cercanías...

• Sonia Lucas
  • Invitado
  • Invitado
11 Abr 2012 12:15 #74332 por Sonia Lucas

Hola Sonia!!efectivamente,me referia a este parque.Esta en la carretera que va al aeropuerto,a tres kilometros.Lo conoces???

Hola Juanje!!!
No lo conozco, hemos pasado varias veces por la puerta cuando vamos a los viveros pero no hemos llegado a entrar, bueno no os preocupeis que seguro que encontramos algun sito :evil:

Saludos
:woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Davidkanario
  • Avatar de Davidkanario Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
11 Abr 2012 15:04 #74335 por Davidkanario

Hola¡¡¡
A ver chic@s... una opción sería hacerlo en el pueblo donde yo vivo... hay campo para dar paseos con los perros sueltos, y aunque no hay Bar Rte con terraza, a mi me cedería un familiar una huerta (donde no se siembra nada ahora), y podríamos hacer hay una Barbacoa, con los perros con nosotros¡¡¡ Es bastante grande¡
Si acaso decidimos hacerlo ahí, yo me encargaría de la compra (a gusto de todos), luego ese día pone cada uno su parte de dinero y ya está :)
Por ahora, se me ocurre eso... ya me ireis diciendo...
Por cierto, vivo en la Alberca de Záncara, está a una horita de Albacete... eso puede ser lo peor... la lejanía...
Saludos¡¡¡ :side:

• Palu026
  • Invitado
  • Invitado
11 Abr 2012 18:38 #74340 por Palu026

a nosotros tu pueblo nos pilla un poco lejos, pero si es en verano que probablemente estemos de vacas y nos quedamos a comer pues todo se puede mirar, que no somos muy perezosos para el coche :side:

• delvalledegangas
  • Invitado
  • Invitado
12 Abr 2012 03:59 #74344 por delvalledegangas

¡Hola...! Juanje, no he visto nada sobre lo que le han dicho a Blas, pero supongo que por el comentario de David le han dado otros 15 días de descanso, espero que se recupere pronto.

A mi de da igual un sitio que otro, aquí en Valdeganga hay una zona muy bonita y bastante amplia, con mesas de madera, no pasan coches, problema, está al lado del río, pero pasa muy tranquilo y poco profundo, de todas manera valorarlo, a mi de da igual, hay dos bares con terraza, una es privada del bar y estaría muy bien, porque los orejotas no se pueden salir, pero tendría que hablar con el dueño a ver que le parece que le metamos un motón de perros, hay otro en la plaza con una terraza muy grande, lo que pasa es que habría bastante gente del pueblo; los paisanos iban a alucinar :S . Luego os pongo fotos del lugar, aunque ya digo a mi de da igual un sitio que otro. Lo dejo a vuestra elección. :side:

• Davidkanario
  • Avatar de Davidkanario Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
12 Abr 2012 05:32 #74345 por Davidkanario

Hola a todos¡¡¡ A mí me da igual en un sitio u otro¡¡¡ Lo importante es quedar jejeje... Así que cuando la mayoría diga donde le viene mejor, o donde le gustaría más, pues adelante¡¡¡
Yo preferiría no dejar pasar mucho el tiempo tampoco, pero cuando todo el mundo pueda claro¡¡¡ :side:
Así que por el momento, tenemos dos sitios; La Alberca de Záncara y Valdeganga... a la espera de que alguien dé alguna idea más... si no, pues en un sitio de éstos no?
Saludos¡¡¡ :laugh: :laugh: :laugh:

• BLAS y GUTI
  • Invitado
  • Invitado
12 Abr 2012 09:56 #74354 por BLAS y GUTI

delvalledegangas escribió:

¡Hola...! Juanje, no he visto nada sobre lo que le han dicho a Blas, pero supongo que por el comentario de David le han dado otros 15 días de descanso, espero que se recupere pronto.

A mi de da igual un sitio que otro, aquí en Valdeganga hay una zona muy bonita y bastante amplia, con mesas de madera, no pasan coches, :side:

Hola Juan!la opcion Valdeganga tambien esta muy bien.
Referente a lo que comentas,que no has visto nada,sobre lo que le han dicho a Blas.....lo puse en el post ( Y dura y dura....tema nutria)jejeje.
Ya veo que las traes a pares,jeje,lo que me extraña es que sean dos hembras
:ohmy:

Un abrazo
Juanje
:side:

Moderadores: Frankfurt Destellos
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos