hola os queria decir que tengo nueva perrita , en el pueblo de al lado donde vive mi hija tenian una perrita que mordia y no la querian , la llebaron a una protectora y les dijeron que para quedarsela tenian que hacerse cargo del gasto de esterilizarla ,la señora me conto que estaban en paro y no podian hacer ese gasto ,que tampoco se podia abandonar pues tiene chip y el sacrificio es lo ultimo , asi que me la he quedado la verdad es un trasto:P

es muy joven (20 meses) y no para de molestar a los demas, no para quieta pero en el fondo es una buena perra ,si la riñes viene en seguida a que la perdones , tambien es muy cariñosa ,pero me ha mordido en alguna ocasion ,cuando nos bañamos en la piscina se pone como loca se tira al agua y nos intenta morder para que salgamos ,un dia pense la dejare en la terraza mientras nos bañamos y a pesar de tener una rejilla (para la perrita epileptica)la escalaba y casi se tira:angry: , asi que ahora la dejo en el comedor cuando nos bañamos y al acabar el baño la dejo salir para hacer el vermut todos juntos ,ella cuando llega al recinto de la piscina da la vuelta haber si queda alguien en el agua .este tipo de perrito no es lo habitual que yo adopto pero espero que todos los perritos la acaben aceptando un saludo:kiss: