Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: para los que recordeis la adopcion de clara

Re: para los que recordeis la adopcion de clara 24 Jul 2012 19:33 #75597

• mercedes
hola bessy gracias por la informacion,como es maltes no le pondre champu pero le pongo crema ?.
mi vt me recomendo artero hidratante que en su peluqueria utilizan y compre una garrafa de 5l que al tener siete perros me sale mas economico, la que artero vende para las peluquerias, yo llevo a mis perritos a la escuela de peluqueria de mister guau , y ellos tambien utilizan artero hidratante por eso pensaba que era bueno para ellos,ya me queda poco champu y tendre que comprar , si tu me puedes indicar alguno que tu conozcas que sea bueno y me salga bien de precio pues con tantos intento mirar el gasto por ejemplo les compro pienso de calidad aprobecho cuando hay ofertas y compro cantidad o con las pipetas compro la mas grande de adbantis y la dosifico yo por peso y me sale mucho mas economico bueno es que somos familia numerosa:silly: si puedes indicame champu y crema las perritas son 3 chihuahuas 1 x de pincher 2 maltesas 1 yorky un saludo :kiss: :kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: para los que recordeis la adopcion de clara 25 Jul 2012 09:00 #75598

• bessy40
Mercedes, mejor hablamos en privado si no te importa, no se si aqui se permite hablar de marcas :blush: ya te dire las que uso yo personalmente y donde puedes comprarlas, tambien te digo que Mister Guau ya tiene varias denuncias e incluso ha salido sentencia favorable a los denunciantes!

Re: para los que recordeis la adopcion de clara 25 Jul 2012 15:13 #75614

• pepo
Bessy40, ...creo que incluso informaciones como las que das nos vienen muy bien para saber y orientarnos en qué comprar y para quienes. Lo mismo que hablamos de pienso, podemos hablar de champús
...que muchos de los foreros tienen manadas multimarca ;) ...y lo que no le viene bien a uno le viene bien al otro.

:) :kiss:
Última Edición: 25 Jul 2012 15:15 por pepo.

Re: para los que recordeis la adopcion de clara 25 Jul 2012 16:07 #75616

• mercedes
hola Bessy ten pongo mi correo merce.mestres@yahoo.es .
yo he oido de denuncias a mister guau por los cachorros que venden, pero en la escuela de peluqueria donde lo llevo hace años nunca he oido ningun problema, ellos se portan muy bien con migo saben que suelo adoptar a perritos con problemas y en muchas ocasiones ni me cobran y otras llevo a dos y me cobran un sevicio.hace 3 meses lleve a Lia una maltesa y oto un yorky muy mayor (15 años)con problemas de corazon y me llamaron a casa diciendome que el yorky habia perdido el conocimiento y se pensaban que se les moria , llamaron al vt y lo reanimaron dandole oxigueno cuando llege estaba recuperado me dijeron que el vt les dijo que lo dejaran tranquilo , y se ofrecieron a acabar el trabajo dias despues, yo ya no lo he vuelto a llevar prefiero que no se estrese y se lo hare yo lo mejor que pueda el tiempo que le quede , a porcierto no me cobraron nada por el servicio de vt.asi que mi esperiencia con este servicio no ha sido mala .
espero tus noticias un saludo

Re: para los que recordeis la adopcion de clara 26 Jul 2012 05:11 #75617

• bessy40
Mercedes, me alegro mucho que tu experiencia con la pelu de Mister Guau sea asi de buena, la informacion que tengo es otra, pero si a ti te va bien adelante! yo solo avisaba!

Pepo, encantada de deciros todo lo que querais sobre pelu canina, solo dije de hablar en privado con Mercedes para no tener quejas, pero si el tema interesa yo encantada!

luego os pongo marcas y comentarios.

Re: para los que recordeis la adopcion de clara 26 Jul 2012 17:58 #75618

• mercedes
Bessy yo te agradezco mucho la informacion que me puedas facilitar para la salud de mis peques ,hoy como me dijistes he empezado a dejar a lila entrar a la piscina y luego la he enjuagado sin ponerle champu tambien se ha caido Lola (sin querer ) y he hecho lo mismo con ella.tambien te agradezco el aviso sobre la pelu, estare muy atenta pues siempre me da mucha penita dejarlos . espero tu informacion un saludo:) :)
Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos