Hola,
El Club Español del Basset Hound ha diseñado una encuesta on-line (adaptada a partir de una realizada por el Kennel Club inglés) con la intención de conocer aspectos importantes sobre la salud de la raza.
Por tanto, rogamos a todos aquellos propietarios de Basset Hound que quieran participar en la encuesta que visiten la página web del CEBH y rellenen la encuesta.
Aunque son bastantes preguntas, su cumplimentación es muy sencilla y no debería llevar demasiado tiempo rellenarla (salvo en el caso de aquellas personas que tengan varios ejemplares).
En cuanto se disponga de 200 respuestas, el CEBH realizará un tratamiento estadístico de todas las respuestas y a partir de esta información se elaborará una publicación en formato digital que podrá ser descargada libremente por todas las personas con el fin de contar con información de primera mano y de calidad sobre la raza.
La encuesta puede consultarse en el siguiente link:
cebh.es/encuestas/index.php?sid=16942&lang=es
Saludos.
Club Español del Basset Hound
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola,
Lo acabo de probar con los tres navegadores más comunes (Explorer, Firefox y Crhome) y a mi no me da error.
Probar con el siguiente enlace a ver si así funciona:
cebh.es/encuestas/index.php?sid=16942&lang=es
Saludos,
Mariano
Ahora si funciona. Gracias Mariano
Hola Mariano!!
Ahora a mi tambien me funciona.
Un per de preguntas:
En Indique el número de camadas que ha tenido con su Basset Hound (en el caso de machos, número de montas que han culminado con éxito). Se refiere a montas naturales culminadas, a inseminaciones artificiales con embarazo o a ambas.
Se lo enviaré por mail a todos los propietarios que pueda para ver si pueden enviarlo. Por nuestra parte cuenta con la informacion de todos nuestros ejemplares tanto actuales como fallecidos.
Un saludo
Susana
Hola¡¡¡
nosotros ya hemos enviado nuestras encuestas¡¡¡¡
esta muy bien¡¡
un saludo
huy, demasiado técnico para mí, que ya sabéis que no estoy muy puesto en temas tan específicos de la raza. Sólo puedo contestar a la edad de mi basset