Topic-icon Descenso de los testiculos

Más
22 Feb 2010 07:41 #46285 por Mariano

Hola Lorena,

Muy buena la aportación, creo que le voy a poner una chincheta y a ti te voy a subir un punto de karma.

Un abrazo,

Mariano

En nuestra web Morning Dew Sweepers puedes consultar más información sobre Basset Hound

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• juanki1981
  • Avatar de juanki1981 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
22 Feb 2010 10:47 - 22 Feb 2010 11:54 #46289 por juanki1981

He estado tocandolo, y los testiculos los tiene en el escroto. Pero hay veces que se le inflan como dos bolas por el conducto del pene. Pense que eran los testiculos, pero no lo son, porque mientras tenia las dos bolas, los testiculos los tenia en el escroto... no se si a alguien le ha pasado eso

Última Edición: 22 Feb 2010 11:54 por juanki1981.

• juanki1981
  • Invitado
  • Invitado
22 Feb 2010 13:04 #46294 por juanki1981

Al final lo he llevado a mi veterinario... los testiculos estan perfectos y las dos bolitas eran el bulbo del pene

• casadotrevo
  • Invitado
  • Invitado
22 Feb 2010 13:06 #46295 por casadotrevo

Mejor :)

• Charly y Adam
  • Invitado
  • Invitado
22 Feb 2010 13:21 #46296 por Charly y Adam

Gracias Mariano!! Por desgracia este tema me lo tuve que empollar al máximo.... :( Pero me alegra saber que puedo ayudar a más bassetmaniacos.

Juanki, los basset tienen un instinto sexual muy fuerte y es bastante habitual verlos con esas dos "bolas" jajajaja Ya sé que la primera vez asusta!! tan redondo y tan duro? jajaja
Bueno, te diré que cuando nosotros esperabamos que le bajara el testículo a Charly, tuvo esa especie de erección y al contarselo al vete que le habían aparecido y desaparecido se partía de risa conmigo. Pagué la novatada... ;)

Ojala te lo quedes y este orejotas tenga suerte!! Un abrazao, Lorena

• juanki1981
  • Invitado
  • Invitado
22 Feb 2010 13:57 #46300 por juanki1981

es q si soy sincero, al macho que tengo de nueve años, pues ni me he fijado. Mi obsecion llego cuando un familiar se compro un bulldog y tenía criptorquidea (creo que se dice asi), entonces al verle las dos bolas pues pense lo peor. Ganas no me falta para quedarmelo, pues a mi casa a llegado de rebote, y me da pena que con 7 meses ya haya pasado por 4 casas distintas.
Aun asi gracias por el interes

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos