Hola:
Muy interesante y muy buena toda esta información y gracias por compartir estas experiencias, que creo que a muchos nos ayudaran y ya me doy cuenta ahora, es por todo ese cariño y dedicación que Leo, Pancho, Castan, Lola y Cherter salieron preciosos, que preciosos, incomparables.
Y perdona si se me olvida alguno.
Un abrazo.
Jose Luis.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Marian, me encanta que hayas aportado tu experiencia, y no sólo con Duna, si no tb con la teckel. Yo he visto en el Facebook a los cachorritos y están preciosos, crecen casi que por horas!!!!
A ver si se anima más gente a contar los partos de sus orejonas, que veo que los futuros criadores están muy interesados en este post y a los que no van a criar, tb les gusta
Son importantes todas las aportaciones, porque cada perra es un mundo y no sólo cada perra, si no, cada parto (aquí os he puesto el ejemplo de Hada, que en el 1º parto parió 6 cachorros en 2 horas y sin ningún problema; el 2º parto duró mas de 18 horas y tuvo el mismo nº de cachorros.....)
José Luis, gracias por tu comentario, pero es cierto que estos últimos cachorros han sido mimados y queridos especialmente por 2 razones: realmente los crié yo a biberón, no Aika, y además, sabía que eran los últimos, pues ya había decidido que cuando Aika se recuperara las esterilizaría a las dos, como así hice. Sólo te has olvidado de un cachorrito: Cel, pero es que no lo conoces, porque no he podido mantener el contacto con sus dueños. Por cierto, que para mi, tb son preciosos e incomparables
Hola Asun,
Este post es para enmarcarlo, aunque como no se puede le pondré una chincheta para que no se pierda.
La aportación es muy buena y se nota el cariño que has dedicado a tus cachorrillos.
Felicidades,
Mariano
Este post es una gozada!!!!!
Asun, lo que no entiendo es como te quedaron ganas despues de la primera camada de tener mas. Pero menos mal, pq asi las familias que tienen a tus orejoncillos pueden disfrutar de unos perros estupendos!!! Y tb los papis de los de Patuchas y los de Mariam (bassets y teckels)... se nota que son cachorros criados con amor (que ñoña por dios)
Un beso, Eli
Hola Asun.
Un post muy interesante, tanto para gente que va a tener camada o simplemente por curiosidad.
Sabemos que criar no es nada facil, y pueden surgir problemas en cada etapa a superar...
No todo el mundo puede tener esta dedicacion y preocupacion por estos animales, por eso hay que tener claro que es una gran responsabilidad y no es nada facil
Besos y muchas gracias por exponer tus experiencias con tus camadas
Besoss
Marta
Hola Eli, pues te diré que criar con estas bichejas es muy trabajoso, pero los cachorros son una delicia, te enamoran y si no hubiera esterilizado a Aika, seguro que hubiera hecho otra camada, porque aún era joven...pero el problema es que la que ya no es tan joven soy yo!!!! Así es que para no caer en tentaciones.....Aún cuando veo los cachorros de los foreros me entra el mono
Muchas gracias, Mariano
Marta, tú ya has vivido la experiencia, y ya sabes que criar una cachorra es algo único y especial, a pesar de que hay malos momentos. Muchos besos tb para ti y Dani y mimitos para las 3 reinas.