Embarazos y partos en las Basset Hound

Marian, me encanta que hayas aportado tu experiencia, y no sólo con Duna, si no tb con la teckel. Yo he visto en el Facebook a los cachorritos y están preciosos, crecen casi que por horas!!!!
A ver si se anima más gente a contar los partos de sus orejonas, que veo que los futuros criadores están muy interesados en este post y a los que no van a criar, tb les gusta
Son importantes todas las aportaciones, porque cada perra es un mundo y no sólo cada perra, si no, cada parto (aquí os he puesto el ejemplo de Hada, que en el 1º parto parió 6 cachorros en 2 horas y sin ningún problema; el 2º parto duró mas de 18 horas y tuvo el mismo nº de cachorros.....)
José Luis, gracias por tu comentario, pero es cierto que estos últimos cachorros han sido mimados y queridos especialmente por 2 razones: realmente los crié yo a biberón, no Aika, y además, sabía que eran los últimos, pues ya había decidido que cuando Aika se recuperara las esterilizaría a las dos, como así hice. Sólo te has olvidado de un cachorrito: Cel, pero es que no lo conoces, porque no he podido mantener el contacto con sus dueños. Por cierto, que para mi, tb son preciosos e incomparables