Mi perrita Fiona Fiorella quedo embarazada de su noviecito, era su tercer calor, el perro la cogio 2 veces, el 24 de diciembre (a la hora de la entrega de regalos!) empezo a quejarse y a raspar el piso y solo se la pasaba detrás mio, yo me preocupe mucho y a pesar de que hasta le había comprado una casa muy grande para que tuviera su camada, no quise dejarla lejos de mi, la puse junto a mi cama y ahí descanso, pero esa noche no tuvo los bebes, al día siguiente se quejaba mucho y yo tuve q salir a trabajar pero la deje con mi familia que la cuido mucho pero me llamaban a cada rato a decirme que la perra estaba muy mal; a las 8 de la noche cuando llegue, fiona corrió a recibirme y en cuanto me saludo se agacho y cuando la mire empezó a lamerse mucho y supe que era el momento del parto, la cargue y la puse en el nido que le había preparado, yo estaba muy asustada por q ante todo no quería que mi bebe sufriera, pero ella muy tranquila tuvo su primer bebe, a los 30 min tuvo el segundo y ella se encargo de todo, yo solo estaba pendiente de que estuvieran limpios y calentitos pues antes leí todo lo que mas puede sobre los partos en Internet, pasaron como 45 min y empezo a asesar de nuevo, cuando salio el tercer cachorro que era MUY pequeño! es mas pense que era solo el esqueleto, pero estaba vivo, la perra casi no lo lamio, y me tuve que ocupar de él, (a pesar de que me esforzé muchisimo y con la poca o nula ayuda de mi veterinario, el perrito murio 2 dias después:sick:
:´( ), al instante estaba naciendo el 4 bebe que era de tamaño normal, luego paso muuuucho tiempo y parecia que no fueran a nacer mas, pero como a la 1 am empezaron de nuevo las contracciones, nacieron 2 hembras pero las dos nacieron muertas
.
por eso quisiera saber como hacer para una proxima ocacion como hacer re vivir a los perritos, o que hacer para que no nazcan muertos...
sin embargo no hay mal que por bien no venga!
pues si hubiran quedado los 6 mamando a la perra el:dry: a habria sufrido mucho pues es muy concentida y primipara!!!
EDITADO
Archivo adjunto IMG0300A_2011-02-01-2.jpg no encontrado
Archivo adjunto IMG0287A_2011-02-01-2.jpg no encontrado
Archivo adjunto IMG0310A_2011-02-01-2.jpg no encontrado