Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Secret Key Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Porfinnnnn

Porfinnnnn 23 Mar 2012 21:01 #73685

• adriana lucia
holaa!
hoy he estado con Noah en el veterinario y todo esta bien, ya pesa 4 kilos a engordado medio kkilo en una semana :P

Cuando la gente me ha visto por la calle a alucinado con sus orejas, esta raza aqui no se ve mucho, :laugh:

y POR FIN una persona decente me ha dicho si era un basset y hablando con los "amigos" diciendo qe era un sabueso y tal
menos mal porqe ya me han dicho otras personas qe si era un cocker :pinch: :evil: aunqe tambien los qe no conocen su raza me han dicho qe es una joyita :woohoo:

Ami se me cae la baba :lol:

Todo el mundo encantado

www.facebook.com/photo.php?fbid=32146478...11733&type=3&theater

(aver si se puede ver...)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Porfinnnnn 23 Mar 2012 21:14 #73687

• Palu026
ay, por favorrrrrrrrrrrr!!! está para comérsela!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

joooooo, yo quiero un cachorro!!!! disfrútala que crecen rápidisimo, Vega cumple 6 meses el lunes y ya está enorme.. :silly: :silly:

Re: Porfinnnnn 24 Mar 2012 11:08 #73694

• pepo
A la mami se le cae la babonaaaa... :lol: :lol: :lol:

No me extraña nada que sacando ese bellezón a la calle te pare todo el mundo... :)

:kiss:

Re: Porfinnnnn 24 Mar 2012 12:13 #73696

• BLAS y GUTI
Jejeje,Lucia!!!!.....es lo que tiene,poner unas orejas asi,en tu vida.....imposible pasar desapercibido.
B)
Nunca recomendaria,a un timido,compartir su vida con un basset,jejeje,...son el centro de atencion,en los paseos.
:unsure: :ohmy: :huh: :dry: ;)
Y si encima es asi
:lol:
pa que contarte mas,jejeje.
Un abrazo
Juanje
:kiss:

Re: Porfinnnnn 24 Mar 2012 21:05 #73712

• bessy40
que cosita mas guapa!!!!:kiss: :kiss: :kiss

Re: Porfinnnnn 26 Mar 2012 03:53 #73751

• delvalledegangas
B) Es increíble lo desconocidos que son el basset en España. Y a afición que hay en otros países por la raza. Aunque también te digo, la cantidad de ejemplares que hay en un país, de una determinada raza es inversamente proporcional a la calidad de los mismos. Mira los cocker, hay muchísimos por ahí, pero si quieres ver un verdadero cocker no te queda más remedido que acudir a una exposición, el que lo hace, acaba planteándose si lo que el tiene ¿no será un cruce...? :blink:

Mi padre es un cazador experimentado, ha tenido infinidad de perros, y ha visto también infinidad, y ahora que me estoy metiendo en el mundo del basset me dice; que los basset no sirven para cazar, que él no ha visto ninguno y eso es por que no valen. :blink: . Lo que me hace plantearme, no será que lo que no valen serán los cazadores españoles :silly: . Menos mal que él no lee el foro :cheer: :silly: .

:laugh: Te deseo lo mejor con tu cachorrito. :laugh: :side:
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos