Hola,
Belcando es buena marca y en principio no deberias tener problemas con este pienso. No obstante, hay algunos Basset Hound que son muy malos comedores, y en ese caso es un auténtico coñazo.
En mi caso, he probado con casi todas las marcas de gama alta y parece que el que más le gusta es Royal Canin, aunque aún así, se lo tengo que mezclar siempre con una salchicha.
En caso de que decidas cambiar de marca de pienso, es importante que cada vez que cambies de marca, lo tinees que hacer de forma progresiva, mezclando el pienso que este tomando con el nuevo para que su sistema digestivo se adapte a la nueva alimentación.
Respecto a las gotas que comentas, yo no conozco ningún remedio casero, aunque me parece que alguna vez en el foro alguien ha dado alguna receta.
Espero haberte ayudado.
Un saludo,
Mariano
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola a tod@s
esta vez te voy a llevar la contraria Mariano:P
no creo que nuestros basset sean malos comedores, sino que deciden comer lo que más les gusta:angry:
en mi caso, yo ando de pelea todos los días para que coma pienso, en definitiva es el alimento más completo para él, pero el gamberro se ha aprendido el truco, sino como me lo aliñan con salchichas, arroz, pasta, carne cocida, alimento húmedo....
yo ya he probado varias marcas y... sigue esperando que le aliñe el pienso
un besote, no te enfades Mariano, jijijiji
Mina es =, espera a ver si le \"aliñamos\" el pienso...
Pero al culpa es nuestra, por haberlos acostumbrado...
AJAJAJAJ QUE GRANUJILLAS QUE SON , PARECE MENTIRA QUE CON ESA CARITA DE BUENOS SEAN TAN PILLINES, GRACIAS POR LOS CONSEJOS, SEGUIREMOS MEZCLANDO EL PIENSO CON SALCHICHAS AJAJAJAJAJAJJ.
Saludos a todos!!!
Pues en mi casa tengo los polos opuestos, Galatea come de todo, abssolutamente de TODO, a la hora que sea, no le importa nada solo la comida, es una cosa de miedo y Rover... a mi Rover ese es un delicado, si se pasa de la hora no come, si hace calor, si hace frío, si.... bueno a veces dura hasta 20min en comerse su plato y además es delicado con lo que come, Galatea dura como 3 minutos jajaja
Saludos!!!!!!
ja,ja,ja,
pues los míos se comen hasta las piedras.
Me han salido muy buenos comedores, y la verdad es que sólo comen el pienso. Algún día les hago \"perolada\" (arroz hervido de manera que suelta todo el almidón y así les queda caldoso con una bandejita de carne picada) y se la mezclo con el pienso, pero eso es esporádicamente.
Además, es que van a ver quién termina antes para ver si le puede robar algo al otro.
De todos modos, yo creo que ningún perro se muere de hambre, si un día no se come el pienso, pues al día siguiente, cuando tenga hambre se lo comerá. ¿no?
Un bassete
noemi