Hola a tod@s!!!

Ayer x fin nos dieron los resultados de toby!!! esta mas sano q una manzana!!! vamos mejor q yo!!! jejeje!!
Me a dixo el vete,q a pesar de todo lo q le ha pasado,no se le a kedado ninguna secuela uffff menos mall...
Nos a comentado q de momento sigamos con el pienso ese especial,q en un par de meses probemos otro y q si le va mal o tra vez
pues nada a seguir con este de x vida..ami mientras el orejas este bien me da iwal el pienso q le tenga q dar..
Tambien me a comentado q en 20 dias o asi le de unos ovoprotectores o algo asi

q sirve para reforzar los cartilagos.. nuse le
hare caso aver q tal... tambien nos dijo q si keriamos saber exactamente lo q le ocurria a toby(xq le sientan los demas piensos mal)
q podiamos hacerle las pruebas como una endoscopia pero q sino sabiamos lo q realmente le ocurria q no pasaba nada vamos q yo paso
de hacerle pruebas q son molestas pal peke...

Pues eso q stamos muyy contentos xq no tiene naaaa!!!

saludoss

P.D : alguno de vosotros a dado a su perrin ovoprotectores de esos???y si es ,asi es bueno??
Imagino que como ha comentado Abantu te refieres a los condroprotectores.
Son un poco carillos, pero mal no le van a hacer a tu perro. En teoría ayudan a mantener en buen estado el cartílago que recubre a algunas articulaciones. Yo nunca se lo he dado a Obélix ni Falbalá hasta el momento.