Topic-icon Alimentacion

• cuco
  • Invitado
  • Invitado
08 Jul 2007 05:21 #17140 por cuco

hola que tal
bueno mi pregunta no deberia ir aqui :unsure:

quien ha tenido problemas con la piel? vivo en un pais calido humedo y cuco esta sufriendo problemas de piel graves. como si fuera un sarpullido pero no encuentro secundario a que- alguien le ha pasado igual-:side:
y otra cosa saben donde puedo conseguir esas cosas que son para protegerles las orejas- Aqui no las venden - y gracias por su comprension
besos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Carlos
  • Invitado
  • Invitado
08 Jul 2007 06:15 #17141 por Carlos

Saludos cuco, lo primero es lo primero, ya lo ha visto un veterinario. Te digo que esos porblemas de piel hay que tener paciencia por cuesta eliminarlos, mas si se trata de un hongo, Galatea tuvo uno y le duró como 22 días para que le empezara ver la mejoría.

Pero ánimo y acata lo que te diga tu veterinario!!!

De que país eres??

Saludos!!!!!!!!!!!

• Ribera del Orbigo
  • Invitado
  • Invitado
09 Jul 2007 18:19 #17155 por Ribera del Orbigo

Buenas tardes.
Sobre el tema del so Yo quisiera dejar un comentario no se si sera util pero bueno hay va: Los ds basset que Yo engo son d linea de caza por lo que no pesalo mismo que por ejemplo Obelix, Senda tiene 13 meses y pasa 19Kg y Tronco con 2 años pesa 23Kg Obelix si no me equivoco pesa mas que Tronco, por lo que creo seria interesante saber de que linea es tu perrita.
Un saludo.

• freshkita
  • Avatar de freshkita Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
23 Ago 2007 07:53 #17659 por freshkita

hola

te mando el enlace de una tienda online donde vi el protector orejas, pero es de aki de españa.

www.setterbakio.com/Protector-de-orejas/...dar1=%20&canal=1

si no puedes acceder ve a
www.setterbakio.com

y en el apartado exposiciones caninas lo tienes.

• aquiles
  • Invitado
  • Invitado
23 Ago 2007 10:53 #17666 por aquiles

hola eva le compras el de razas pequeñas/medianas o el de razas grandes esq lo he ido a comprar epro me ha surgido esa duda

• NENA
  • Invitado
  • Invitado
05 Nov 2007 12:09 #18862 por NENA

;) OLA SOY LOURDES ME PODEIS DAR UNA OPINION SOBRE ESTO:A MI NENA LE ESTOY DANDO ESTE PIENSO, SUPER PREMIUM QUALITY(BELCANDO) PUPPY DE ADVANZE, AUNQUE NO LE GUSTA NADA SE LO ESTOY MEZCLANDO CON ATUN Y PECHUGA DE POLLO QUE NO ES NADA PESADA PARA SU ESTOMAGO Y ALGUNA SALCHICHA QUE OTRA, DE ESTA MANERA CONSIGO QUE COMA ALGO DE PIENSO , QUISIERA SABER SI ES UN BUEN PIENSO Ò CUAL ME ACONSEJAN PARA PODER PROBAR A CAMBIARLO POR SI LE GUSTA MAS OTRO . Y CAMBIANDO DE TEMA LE HE COMPRADO UNAS GOTAS PARA LOS OIDOS EN EL VETERINARIO SE LLAMA (OTIFREE)¿ME RECOMENDAIS ALGO PARA LOS OIDOS DIFERENTE Ò ESTO ESTA BIEN? ¿HAY ALGUN REMEDIO CASERO PARA SUSTITUIRLO? !! POR FAVOR DADME BUESTRAS OPINIONES , UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS.:kiss: :blush:

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos