Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Timo

Re: Timo 14 Feb 2012 09:01 #73032

• CHARO
  • Forero Experto
  • Gracias recibidas 348
Pero que morrazo ¡y ademas,un poco lerdo,que pensaba que no lo notarian los amos de las novias? Lo dicho,o tiene un clon de obelix o este tio es tonto.:blink:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Timo 14 Feb 2012 11:05 #73038

• natalia79
:silly: :silly: :silly: hay que ser tontarro...

:kiss:

Re: Timo 14 Feb 2012 21:44 #73051

• Mariano
  • Administrator
  • Gracias recibidas 840
r ana gil escribió:
Pero que morrazo ¡y ademas,un poco lerdo,que pensaba que no lo notarian los amos de las novias? Lo dicho,o tiene un clon de obelix o este tio es tonto.:blink:

Bueno, realmente el anunciante era una chica :whistle: :whistle:

Re: Timo 24 Mar 2012 10:28 #73693

• delvalledegangas
A mí me pasó algo parecido. Yo tenía una camada de cocker, pues copiaron la foto de facebook y los estaban ofreciendo en mil anuncios, yo me encontré la foto por casualidad :angry: , y ni corto ni perezoso llamé a interesarme por él B) , pues los muy caraduras me aseguraron que tenían disponible al perrito de la foto, :ohmy: , y que podía recogerlo en Madrid esa misma tarde, :S . Cuando les dije que ese como podía ser eso, :huh: ya que ese cachorro estaba en mi casa, en Albacete, no en Madrid como aseguraban, que se llamaba Yuri, y que ya tenía dueño....! (por cierto saludos Lourdes) :angry: , ¡Ellos seguían insistiendo en que debía estar equivocado! :blink: , les dije que no me tomarán el pelo, que ese era Yuri, que esa era mi casa ¡Y esas las manos de mi mujer.... :angry: ! Entonces decía que no sabía...., que la foto se la había dado su hermano....:blush: :( . Lo que no me explico es que hubiera pasado si alguien se llega a presentar esa tarde a recoger al cachorro.:blink: , como aseguraban. :dry:

Re: Timo 24 Mar 2012 12:24 #73698

• BLAS y GUTI
delvalledegangas escribió:
A mí me pasó algo parecido. Yo tenía una camada de cocker, pues copiaron la foto de facebook y los estaban ofreciendo en mil anuncios, yo me encontré la foto por casualidad :angry: , y ni corto ni perezoso llamé a interesarme por él B) , pues los muy caraduras me aseguraron que tenían disponible al perrito de la foto, :ohmy: , y que podía recogerlo en Madrid esa misma tarde, :S . Cuando les dije que ese como podía ser eso, :huh: ya que ese cachorro estaba en mi casa, en Albacet:dry:

Espero leas mi comentario en el post de PESO Y COMIDA
:angry:
Un abrazo
Juanje
:silly:

Re: Timo 11 Abr 2012 11:54 #74328

• Totoro
Antes de tener a Toto, tb me tope con muchos timos! Sobretodo con una tia de londres q decia q debia pagar los portes antes del envio y me mandaba fotos robadas del google.. Hay mucho sin verguenza suelto por ahi..
Al final decidi esperar pude ver a Toto antes de comprarla y tb vi a sus padres y en las condiciones q estaban :)
En fin! Hay q tener mucho cuidado!!
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos