Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Timo

Re: Timo 31 Ene 2012 20:17 #72911

• BLAS y GUTI
Imagino que este señor VAGO,tendra un orejon que se parezca medianamente a Obelix....pues una vez que lo presentara a sus novias,se veria claramente el fraude.
:ohmy:
Yo,me quedaria con lo segundo.
Un abrazo
Juanje
:side:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Timo 01 Feb 2012 12:56 #72921

• FRANKY
Ay, Mariano lo mejor es hacer como hace jose luis, firmar todas las fotos sutilmente para que no puedan usarlas y si las usan que se vea que tienen firma. Aunque a esta gente todo eso le da igual.

Re: Timo 01 Feb 2012 15:35 #72928

• bessy40
yo he visto fotos de unos trabajos de peluqueria canina echos por mi, ademas con mis perros, anunciados en la pagina de otra peluquera canina!!!!! y digo yo, ¿como hara para hacer los cortes cuando le lleven a los animales? o acaso me llamara para que se los haga? de verdad que cada dia entiendo menos a la gente!!!!

pero por suerte mas a los animales :silly: :silly: como dice mi hijo: mama tu eres un perro en un cuerpo equivocado :silly: :silly: :silly:

Re: Timo 13 Feb 2012 09:56 #73018

• danko87
Como se esta poniendo la cosa......

La verdad es que esto es un fraude a toda regla, y no se haqasta que punto puedas tomas medidas legales contra este estafador/sinverguenza...

De todas maneras como dice juanje mas tarde o mas temprano se le hubiese pillado, y mas si quiere moverse por el mundilllo de esta maravillosa raza.

Un saludo, y me alegro de que todo halla salido a la luz.

Victor. :)

Re: Timo 13 Feb 2012 18:09 #73027

• adriana lucia
:blink:
qe poca verguenza tiene la gente madre mia!
si pone la foto de Obelix es porqe el suyo sera un poco feo no? porqe vamos quien pondria la fto de otro perro en el lugar del suyo?

La gente esta cada dia mas chiflada de verdad ya no sabe lo qe inventarse :evil:

Re: Timo 14 Feb 2012 07:59 #73029

• Barbara S
Gracias Mariano.

Lamento no haberme conectado antes, es todo un detalle que pongas la foto, para que pueda verlo.

:kiss: :kiss:
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos