TEMA: ¡¡¡ Os dejo una foto de mis niñas!!!

Inicio El Basset Hound Estándar Salud Carácter Hall of fame Foro Acerca de... Inicio Recientes Buscar Bienvenido, Invitado Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme Contraseña olvidada? Nombre de Usuario? Crear cuenta Foro Comunidad Bassetmanía Sociedad ¡¡¡ Os dejo una foto de mis niñas!!! TEMA: ¡¡¡ Os dejo una foto de mis niñas!!! ¡¡¡ Os dejo una foto de mis niñas!!! 23 Mar 2012 06:58 #73653 Bolboreta Archivo adjunto foto0992qqu.jpg no encontrado Última Edición: 23 Mar 2012 07:06 por Bolboreta . El administrador ha desactivado la escritura pública. Re: ¡¡¡ Os dejo una foto de mis niñas!!! 23 Mar 2012 07:49 #73654 Barbara S Vaya manada mas guapa que tienes. Tengo una duda existencial. Como haces para que se pongan todas y hacerles la foto? Las mias encuanto estan juntas, se ponen a jugar o hablar de ese o aquel perro, que vierón el otro dia. No hay manenra hija. El administrador ha desactivado la escritura pública. Re: ¡¡¡ Os dejo una foto de mis niñas!!! 23 Mar 2012 16:00 #73678 Palu026 qué guapas tus niñas!! y qué buenas parecen!! menuda manada que tienes mas hermosa. El administrador ha desactivado la escritura pública. Re: ¡¡¡ Os dejo una foto de mis niñas!!! 23 Mar 2012 18:43 #73681 pepo , ...¡Qué tribu más guapa! El administrador ha desactivado la escritura pública. Re: ¡¡¡ Os dejo una foto de mis niñas!!! 23 Mar 2012 20:49 #73683 adriana lucia PRECIOSAS El administrador ha desactivado la escritura pública. Re: ¡¡¡ Os dejo una foto de mis niñas!!! 24 Mar 2012 06:56 #73690 delvalledegangas Son muy guapas las tres. Una pregunta, a la carrera ¿cuál de las tres gana? El administrador ha desactivado la escritura pública. Categorías del Foro Bassetmania - Funcionamiento del Foro - Sugerencias - Encuestas - Bassetmanía.es - Artículos de Bassetmania Comunidad Bassetmanía - Presentación de Bassetmaniacos - Sociedad - Quedadas - La Salud de nuestros Basset Hound - - Enfermedades - - Historial de nuestros Basset Hound - Anécdotas - Rincón del Recuerdo - Off-Topic - Consultas - Fotos y videos Sobre el Basset Hound - Salud - Veterinarios - Etologia y educación - Cuidados - Curiosidades - Adopciones - Buscando un cachorro de Basset Hound Eventos - Exposiciones y Concursos - Pruebas de Aptitudes Naturales (P.A.N.) - Pruebas de Rastro Varios - Establecimientos donde admiten perros - Formación Otras razas tipo Basset - Basset Artesiano de Normandia - Basset Azul de Gascuña - Basset Leonado de Bretaña - Gran Basset Grifón Vendeano - Pequeño Basset Griffon Vendeano Foro Comunidad Bassetmanía Sociedad ¡¡¡ Os dejo una foto de mis niñas!!! Gracias a Foro Kunena

Bienvenido, Invitado Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme Contraseña olvidada? Nombre de Usuario? Crear cuenta

TEMA: ¡¡¡ Os dejo una foto de mis niñas!!!

¡¡¡ Os dejo una foto de mis niñas!!! 23 Mar 2012 06:58 #73653

BolboretaArchivo adjunto foto0992qqu.jpg no encontrado
Última Edición: 23 Mar 2012 07:06 por Bolboreta. El administrador ha desactivado la escritura pública.

Archivo adjunto foto0992qqu.jpg no encontrado

Re: ¡¡¡ Os dejo una foto de mis niñas!!! 23 Mar 2012 07:49 #73654

Barbara SVaya manada mas guapa que tienes. Tengo una duda existencial. Como haces para que se pongan todas y hacerles la foto? Las mias encuanto estan juntas, se ponen a jugar o hablar de ese o aquel perro, que vierón el otro dia. No hay manenra hija.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ¡¡¡ Os dejo una foto de mis niñas!!! 23 Mar 2012 16:00 #73678

Palu026qué guapas tus niñas!! y qué buenas parecen!! menuda manada que tienes mas hermosa.

Re: ¡¡¡ Os dejo una foto de mis niñas!!! 23 Mar 2012 18:43 #73681

pepo, ...¡Qué tribu más guapa!

Re: ¡¡¡ Os dejo una foto de mis niñas!!! 23 Mar 2012 20:49 #73683

adriana luciaPRECIOSAS

Re: ¡¡¡ Os dejo una foto de mis niñas!!! 24 Mar 2012 06:56 #73690

delvalledegangasSon muy guapas las tres. Una pregunta, a la carrera ¿cuál de las tres gana?