TEMA: Mañana por fin operan a Vega
Bienvenido, Invitado Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme Contraseña olvidada? Nombre de Usuario? Crear cuenta
Página:12345
TEMA: Mañana por fin operan a Vega
Re: Mañana por fin operan a Vega 18 Abr 2012 06:21 #74591
| Sioux 2008 | Me alegra mucho que todo haya ido bien, somos unas madres muy ansias y lo que no nos damos cuenta es que ellos son duros como piedras , incluso mucho más de lo que nos imaginamos Cuando desjoyamos a sioux yo no le puse el cono porque vi que iba a ser misión imposible, de camino del hospital veterinario se quitó la venda-faja que traía y eso que no estaba completamente recuperado de la anestesia , así que decidí hacerle vigilancia 24h y la verdad es que fue muy bueno y no se tocó nada las grapas BESOS Y BABAS PARA VEGA!!!!!!!!!!!!!!! |
| El administrador ha desactivado la escritura pública. |
Re: Mañana por fin operan a Vega 18 Abr 2012 07:51 #74594
| Davidkanario | Hola... me alegro mucho de que todo saliera bien... ¡¡¡ El tiempo pasa rápido, así que en seguida volverá la normalidad¡¡¡ |
Re: Mañana por fin operan a Vega 18 Abr 2012 11:57 #74614
| Totoro | Bieeen! Nos alegramos de que Vega ya este en su hogar recuperandose!! Ponte buenita prontito!! Un achuchon de parte de mi manadita |
Re: Mañana por fin operan a Vega 18 Abr 2012 12:14 #74616
| Sonia Lucas | Hola Paula!! Nos alegramos de que la operacion haya salido bien y Vega ya este mas animadilla y dos semanas pasan muy pronto. Bessos de parte de Lucas |
Re: Mañana por fin operan a Vega 18 Abr 2012 16:35 #74628
| CHARO DESCONECTADO Forero Experto Mensajes: 837 Gracias recibidas 348 Karma: 11 | Me alegro de que todo vaya bien,dale un beso de Jimena y mio. |
- CHARO
- Forero Experto
- Gracias recibidas 348
Re: Mañana por fin operan a Vega 18 Abr 2012 18:02 #74631
| Byron | buenas Paula, me alegro que todo haya ido bien. dale un fuerte achuchon. besos |
Página:12345