TEMA: verona

Bienvenido, Invitado Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme Contraseña olvidada? Nombre de Usuario? Crear cuenta

Página:123

TEMA: verona

Re: verona 06 Jul 2012 14:19 #75514

CHARO DESCONECTADO Forero Experto Mensajes: 837 Gracias recibidas 348 Karma: 11Que cosita mas bonita ¡se nota de donde viene. Te digo como las abuelillas,salud para criarla y nosotros que lo veamos. Besos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: verona 07 Jul 2012 13:44 #75522

TotoroOoh! pero que bonita!! ahora a cuidarla y a que os de muchas alegrias.. q estos bassets cada dia te sorprenden con algo nuevo!! un saludo!!

Re: verona 07 Jul 2012 16:11 #75525

cesar,cata,verona.r ana gil escribió: Que cosita mas bonita ¡se nota de donde viene. Te digo como las abuelillas,salud para criarla y nosotros que lo veamos. Besos. hola charo, muchas gracias por tu palabras como tu dices salud y que podais verla. saludos, Roberto.

Re: verona 07 Jul 2012 16:13 #75526

cesar,cata,verona.Laikat escribió: Buenas noches Roberto. Es una perrita guapita..., pero fijándome en sus ojos... se le nota que esta muy triste:dry: . Si quieres y haciéndote un Gran favor:) ...me puedo acercar a tu casa en un momento, la puedo recoger y la dejo con nuestra Manada Orejona ya veras que contenta se pone:) . Dame un toque al telf. que salgo a por ella . Un saludo. hola jose luis, sabes que aqui tienes tu casa puedes venir cuando quieras pero la orejona se queda aqui haciendo compañia a cata:P saludos, Roberto.

Página:123