TEMA: Aumenta la Familia de Basset-Hound

Bienvenido, Invitado Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme Contraseña olvidada? Nombre de Usuario? Crear cuenta

Página:12

TEMA: Aumenta la Familia de Basset-Hound

Aumenta la Familia de Basset-Hound 07 Jul 2012 12:31 #75515

LaikatBuenas tardes: Tenemos una Excelente noticia y quisiéramos compartirla con todo el mundo. Se puede visualizar en los siguientes enlaces. www.castillodesaitai.es/index.php?option...cle&id=140&catid=104 El resto de información y fotografías se pueden visualizar en el apartado "Ejemplares" de nuestra Pagina Web. Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Aumenta la Familia de Basset-Hound 07 Jul 2012 12:33 #75516

pepo¡Qué cositas más pequeñitas! ... ya podrás hacer muchas fotos, eh! ...antes de que se marchen.
Última Edición: 07 Jul 2012 12:41 por pepo. El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Aumenta la Familia de Basset-Hound 07 Jul 2012 12:40 #75517

CHARO DESCONECTADO Forero Experto Mensajes: 837 Gracias recibidas 348 Karma: 11En estos momentos estoy poniendome verde de la envidia. Son preciosos,casi tan guapos como su padre. FELICIDADES ¡

Re: Aumenta la Familia de Basset-Hound 07 Jul 2012 12:48 #75518

Laikatpepo escribió: ¡Qué cositas más pequeñitas! ... ya podrás hacer muchas fotos, eh! ...antes de que se marchen. Buenas Tardes: Parecen pequeños... pero han tenido un peso entre 520grs. y 700grs. son una pasada...si no crecieran.... me los quedaba todosB) . En cuanto al tema de las fotos:pinch: siempre se suelen quedar en la tarjeta de la cámara:pinch: . Un saludo.

Re: Aumenta la Familia de Basset-Hound 07 Jul 2012 12:52 #75519

Laikatr ana gil escribió: En estos momentos estoy poniendome verde de la envidia. Son preciosos,casi tan guapos como su padre. FELICIDADES ¡ Buenas Tardes: Muchas gracias y, tiene toda la razón...hay Basset-Hound Buenos y mejores....pero Guapos....como nuestro chicarrón:kiss: es difícil, aparte que la Paternidad le ha sentado muy bien...esta super contento y nuestra Bicha Tabatha....es toda una Mami:kiss: esta guapisima con su prole. . Un saludo.

Re: Aumenta la Familia de Basset-Hound 07 Jul 2012 13:41 #75521

TotoroEnhorabuena!! son preciosos!! y ademas bicolores!! me encantaaan! Saludos!!

Página:12