Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Zona de Eventos

Re:Zona de Eventos 17 Mar 2009 11:39 #3787

• Uly
Hola Mariano,
te intento pasar el enlace a ver si se ve bien... que soy un poco torpe :blush: :blush: :blush:

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&a...4eegTgDBG5SCG_bq3rOA"></iframe><br /><small><a href="maps.google.es/maps?f=q&source=embed...l=41.577957,2.018652" style="color:#0000FF;text-align:left">Mostra un mapa més gran</a></small>
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Zona de Eventos 17 Mar 2009 20:36 #3807

• Uly
Hola Mariano!!!!
te he enviado ya todos lo sdatos d ela quedada y tambien he intentado ponerte el link del Google Maps pero no se si te habra llegado bien...
Me dices si necesitas algo mas y miro de enviartelo rapido, ok??
Muchisimas gracias Mariano!!!!
Besos, Eli

Re:Zona de Eventos 17 Mar 2009 20:59 #3808

• Mariano
  • Administrator
  • Gracias recibidas 840
Hola Uly,

Lo acabo de poner en la página puesto que acabo de llegar a casa. Si hay algún fallo, errata o es necesario añadir algún dato adicional, comentalo en este hilo o enviarme un mensaje a través del apartado contacto.

Saludos,

Mariano.

Re:Zona de Eventos 17 Mar 2009 21:02 #3809

• Uly
Ya lo he visto Mariano, esta estupendo!!!!!
Pues muchisimas gracias Mariano, ahora a ver si se apunta mucha gente y si alguno se acuerda de llevar la camara!!! ;) ;) ;)
Si hacemos fotos te las pasamos a ti y cuelgas algunas, o lo hacemos nosotros?? Como prefieres??
Muchas gracias otra vez Mariano, eres un sol!!!!
Besos, Eli

Re:Zona de Eventos 17 Mar 2009 21:18 #3811

• Mariano
  • Administrator
  • Gracias recibidas 840
Hola Uli,

No me vendría mal una subidilla de karma como agradecimiento ;).

Fuera de bromas, os recuerdo que tenéis la posibilidad de apuntaros al evento marcando la casilla de la parte inferior del mismo y de esta forma todo el mundo sabrá quien va a asistir.

Respecto a las fotos, estoy trabajando en diversas alternativas. A ver si para el día 5 ya lo tengo todo preparado y os digo la forma más conveniente para gestionar las fotos.

Espero que lo paséis muy bien puesto que el Parque de Vallparadis es muy bonito.

Saludos,

Mariano
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos