TEMA: Zona de Eventos
Bienvenido, Invitado Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme Contraseña olvidada? Nombre de Usuario? Crear cuenta
Página:12
TEMA: Zona de Eventos
Re:Zona de Eventos 17 Mar 2009 11:39 #3787
| Uly | Hola Mariano, te intento pasar el enlace a ver si se ve bien... que soy un poco torpe Mostra un mapa més gran |
| El administrador ha desactivado la escritura pública. |
Re:Zona de Eventos 17 Mar 2009 20:36 #3807
| Uly | Hola Mariano!!!! te he enviado ya todos lo sdatos d ela quedada y tambien he intentado ponerte el link del Google Maps pero no se si te habra llegado bien... Me dices si necesitas algo mas y miro de enviartelo rapido, ok?? Muchisimas gracias Mariano!!!! Besos, Eli |
Re:Zona de Eventos 17 Mar 2009 20:59 #3808
| Mariano DESCONECTADO Administrator Mensajes: 4316 Gracias recibidas 840 Karma: 42 | Hola Uly, Lo acabo de poner en la página puesto que acabo de llegar a casa. Si hay algún fallo, errata o es necesario añadir algún dato adicional, comentalo en este hilo o enviarme un mensaje a través del apartado contacto. Saludos, Mariano. |
- Mariano
- Administrator
- Gracias recibidas 840
Re:Zona de Eventos 17 Mar 2009 21:02 #3809
| Uly | Ya lo he visto Mariano, esta estupendo!!!!! Pues muchisimas gracias Mariano, ahora a ver si se apunta mucha gente y si alguno se acuerda de llevar la camara!!! Si hacemos fotos te las pasamos a ti y cuelgas algunas, o lo hacemos nosotros?? Como prefieres?? Muchas gracias otra vez Mariano, eres un sol!!!! Besos, Eli |
Re:Zona de Eventos 17 Mar 2009 21:18 #3811
| Mariano DESCONECTADO Administrator Mensajes: 4316 Gracias recibidas 840 Karma: 42 | Hola Uli, No me vendría mal una subidilla de karma como agradecimiento . Fuera de bromas, os recuerdo que tenéis la posibilidad de apuntaros al evento marcando la casilla de la parte inferior del mismo y de esta forma todo el mundo sabrá quien va a asistir. Respecto a las fotos, estoy trabajando en diversas alternativas. A ver si para el día 5 ya lo tengo todo preparado y os digo la forma más conveniente para gestionar las fotos. Espero que lo paséis muy bien puesto que el Parque de Vallparadis es muy bonito. Saludos, Mariano |
- Mariano
- Administrator
- Gracias recibidas 840
Página:12