TEMA: La importancia del Karma

Bienvenido, Invitado Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme Contraseña olvidada? Nombre de Usuario? Crear cuenta

Página:123

TEMA: La importancia del Karma

Re: La importancia del Karma 11 Sep 2010 19:52 #53721

ManuHola Mariano llevas muchisima razon con lo que dices. No me hagas mucho caso que las cosas son asi. Gracias Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: La importancia del Karma 11 Sep 2010 22:15 #53732

cokyHola Manuuuuu!! Que pases del karma como te dicen todos... Yo prefiero no saber quien los sube o quien los baja, me guio por los comentarios... Eso si, nunca he bajado el karma, siempre lo he subido!! Son opiniones y a veces son diferentes a la tuya propia pero, esas cosas yo procuro no tomarmelas a mal... Si que te digo que ha habido veces que algun comentario no me ha sentado nada bien pero... directamente paso!! Prefiero fijarme en todos aquellos foreros que cuentan cosas utiles y divertidas... Besitos... Amparo.
Última Edición: 11 Sep 2010 22:44 por coky. Razón: falta algun comentario El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: La importancia del Karma 12 Sep 2010 19:57 #53776

ManuPues si que paso,jejeje pero es inevitable ver como baja y baja, jejeje ....deben de ser los amiguismos que comentaba una forera o vete tu a saber. Ahora si,que me importa un bledo esto no significa dar comentarios coherentes o no Simplemente no ser odiado por ninguno. A mi,me los restan y a otros se lo suben jejeje es lo que tienen los foros. Que conste que passso olimpicamente del tema. Espero mañana no este en -10 Saludos

Re: La importancia del Karma 12 Sep 2010 21:07 #53781

veronicaPERO...QUE ES ESO DEL KARMA DICHOSO? TOTAL LO IMPORTANTE ES PARAR DE ESO Y SENTIRTE BIEN EN EL FORO, LO DEMAS SON SIMPPLES TONTERIAS, NO? SALUDOS VERONICA

Re: La importancia del Karma 12 Sep 2010 21:10 #53782

ManuPero no hace falta que grites jejeje... mira que te lo bajo jejejeje Saludos

Re: La importancia del Karma 12 Sep 2010 21:13 #53784

veronicaHay, no grito, perdon no me he dado cuenta que escribia en mayúsculas, perdon otra vez

Página:123