Hola Patricia!yo,te aconsejo,que no te des de baja en este foro,pues se aprende un monton aqui,y tus aportaciones tambien pueden ayudar a otros foreros que lo necesiten.Si este es tu deseo,puedes hacerlo,cuando entras en bassetmania,arriba a la derecha,al lado del orejon de la foto,veras...Politica de privacidad--contacto--aviso legal--BAJA,pues eliges esta opcion,y tu misma lo puedes hacer.Yo en su dia,por un calenton,tambien lo hice,y me arrepenti enseguida,por lo que solicite mi ingreso de nuevo en bassetmania.Esta pagina crea adiccion,y te soluciona muchas dudas,al mismo tiempo,que tu nos puedes ayudar a los demas,con tus aportaciones....de hecho,para mi,ya lo has hecho.Piensa que los foros,son asi,cada uno expresa libremente su opinion,y todas son muy respetables,mientras no se le falte el respeto a nadie.Todos sabemos,de la manera que ha llegado nuestra mascota a casa...y cada uno estaremos superorgullosos de ellos,los que llegaron con un pedigree envidiable,y los que su historial es muy limitado...pero todos nos han llegado al corazon,y son inseparables para nosotros.....No me enrollo mas,Patricia...pero me encantaria,que siguieras aqui.Un abrazo,y Feliz año!!!de parte de Blas,Nela,Saya y mia.