Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Anuncio de camadas

Re: Anuncio de camadas 28 Dic 2010 18:36 #60749

• Juanje
Hola Patricia!yo,te aconsejo,que no te des de baja en este foro,pues se aprende un monton aqui,y tus aportaciones tambien pueden ayudar a otros foreros que lo necesiten.Si este es tu deseo,puedes hacerlo,cuando entras en bassetmania,arriba a la derecha,al lado del orejon de la foto,veras...Politica de privacidad--contacto--aviso legal--BAJA,pues eliges esta opcion,y tu misma lo puedes hacer.Yo en su dia,por un calenton,tambien lo hice,y me arrepenti enseguida,por lo que solicite mi ingreso de nuevo en bassetmania.Esta pagina crea adiccion,y te soluciona muchas dudas,al mismo tiempo,que tu nos puedes ayudar a los demas,con tus aportaciones....de hecho,para mi,ya lo has hecho.Piensa que los foros,son asi,cada uno expresa libremente su opinion,y todas son muy respetables,mientras no se le falte el respeto a nadie.Todos sabemos,de la manera que ha llegado nuestra mascota a casa...y cada uno estaremos superorgullosos de ellos,los que llegaron con un pedigree envidiable,y los que su historial es muy limitado...pero todos nos han llegado al corazon,y son inseparables para nosotros.....No me enrollo mas,Patricia...pero me encantaria,que siguieras aqui.Un abrazo,y Feliz año!!!de parte de Blas,Nela,Saya y mia.:side:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Anuncio de camadas 28 Dic 2010 20:28 #60755

• veronica
Patricia
Al criador de Jardin, le llamo asi al criador particular, que no tiene afijo, en ningún momento lo digo con la intencion de ofender a nadie, es un jerga bastante conocida en mi época...no tiene nada de malo ni mucho menos.Siento la ofensa
besos

Re: Anuncio de camadas 28 Dic 2010 20:31 #60756

• Mariano
  • Administrator
  • Gracias recibidas 840
Hola Patricia,

Ya te he dado de baja de la página, aunque también existe la posibilidad de darse de baja automáticamente pinchando donde pone "Baja" en la parte superior derecha de la página.

Siento que hayas decidido dejar de participar en Bassetmanía, puesto que cualquier aportación en el foro es siempre buena, pero tampoco nos gusta que la gente esté a disgusto.

Por otro lado aprovecho para responder a algunos de tus comentarios:

- El comentario que dices que es como si estuviera escrito a un mono se hizo desde un teléfono móvil y por eso estaba escrito de esa forma. Pocos mensajes después esta persona lo comentó en el mismo hilo del anuncio de la camada.

- Siento disentir contigo respecto a lo que comentas de favoritismo y amiguismo, puesto que cualquier persona puede optar a que se ponga su camada en Bassetmanía siempre que cumpla unas condiciones mínimas y precisamente entre ellas no está ser un criador famoso o tener perros campeones. Entre esas condiciones está el que al menos haya podido hablar en persona con el propietario de la camada, puesto que yo creo que es lógico y luego están temas relacionados con papeleo, entrega de los cachorros, implicación con la raza, etc...

- Cualquier que lleve tiempo en esta página sabe que se han anunciado camadas de diferentes personas.

- Dices que una quedada la organiza cualquiera pero siento disentir, puesto que incluso algo tan sencillo como ir a la quedada, casi siempre al final son más o menos las mismas personas.

- Aquí no tenemos nada contra nadie que crie y puede ser igual de buena camada la de un criador famoso que la de alguien que haya depositado toda su ilusión en su camada. Lo único que en el caso de alguien anónimo que intente hacer bien las cosas, tiene que demostrar que lo está haciendo bien.

- El caso que comentas de un criador que te intentó vender un cachorro con moquillo, con pedigree falso y por 1.000 €, yo dudo mucho que sea de un criador conocido y bajo mi punto de vista no es justo lanzar esas acusaciones tan graves a todo el colectivo dedicado a la cría del Basset Hound, puesto que la mayor parte de ellos hacen las cosas bastante bien, aunque siempre se pueda mejorar. Y desde luego dudo mucho que ninguno de los criadores que conozco (incluso personas que crían de forma esporádica) yo vendiera a un cachorro en esas condiciones.

- Te has tomado todo esto demasiado a la tremenda. A mi por ejemplo no me hubiera importado (ni me importa) quedar algún día contigo aprovechando que vives en Madrid y ver a tu perrita y charlar un rato contigo para averiguar algunas cosas sobre la camada y en caso de que viera que estaba todo correcto anunciar también tu camada a través de Bassetmanía. Además como puse en el hilo, conozco al propietario del macho con el que has realizado el cruce, por lo que esa parte ya la tenías resuelta.

Siento que hayas tomado la decisión de dejar de participar, pero al igual que ya ha pasado con otras personas que han decidido dejar la página, eres bienvenida si decides volver a participar, aunque me parece que para poder volver a darte de alta con el mismo correo electrónico el sistema no lo permite y lo tengo que hacer a mano haciendo ajustes en la base de datos.

Saludos,

Mariano
Los siguientes usuarios han agradecido: Juanje

Re: Anuncio de camadas 28 Dic 2010 21:10 #60759

• Juanje
Hola Mariano!la verdad es que es una pena,que las cosas sean asi,y que obligatoriamente,si un forero expresa su deseo de darse de baja,tengas que hacerlo de forma inmediata.Lo digo,porque quizas,cuando se recapacita un poco,y se pasa el enfado,todo quedaria en el olvido,incluso te arrepientas de tal decision.Pero,claro esta,que tu obligacion es esta,y hay que hacerlo asi,de rapido.Espero que Patricia vuelva algun dia,y pasemos buenos y malos ratos,risas y lagrimas...y todo lo que conlleva un foro.Un abrazo.:(

Re: Anuncio de camadas 28 Dic 2010 21:22 #60762

• Mariano
  • Administrator
  • Gracias recibidas 840
Hola Juanje,

No es estrictamente necesario que yo tenga que dar de baja de forma inmediata a alguien que lo solicite, aunque si que tengo que poner todos los medios posibles para satisfacer su petición.

Por eso normalmente lo que hago es dar de baja a alguien desde el mismo momento en que me entero, puesto que ya alguna vez ha habido multas en otros sitios por no actuar con diligencia a la hora de dar de baja a alguien.

Por ese motivo también habilite el sistema de baja automático.

Saludos,

Mariano
Los siguientes usuarios han agradecido: Juanje

Re: Anuncio de camadas 28 Dic 2010 21:48 #60773

• abantu
Pues es una pena... :dry: ...a ver si se te pasa el broncazo y vienes otra vez.

:kiss:
Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos