Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Donde estan????

Re: Donde estan???? 29 Feb 2012 19:02 #73208

• Palu026
juanje, no sabía por todo lo que estabas pasando.
el lunes murió mi tia a los 47 años después de 7 luchando contra la enfermedad y la verdad es que aun no me lo puedo creer. precisamente parece que esta enfermedad se cebe con las mejores personas, el mundo es peor desde que ella no esta :sick: :sick: :sick:

espero que te recuperes pronto.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Donde estan???? 01 Mar 2012 07:30 #73209

• Frankfurt Destellos
  • Forero Experto
  • Los colores del Arco Iris
  • Gracias recibidas 385
Buenos días a todos y todas, pues ................. yo le voy a dar la razón a Juanje ( pero no te acostumbres eh, ( :laugh: :laugh: sonrio,jejej) ), por lo que a mi respecta yo no he dejado del todo el foro, pues por motivos de trabajo (buff que está fatal por cierto)yo como FRANKFURT DESTELLOS no entro , pero está Kike que entra como Franki, él entra todos los días y si viese algo que hubiese que moderar pues me pega un toque por telf. y yo entraría eh.
Vale..., reconozco que querer es poder..............por eso y despues de reflexionarlo , voy a intentar entrar los Jueves ( que es el único día que creo que podré un ratito).
Para mi este foro es y será siempre muy especial, me ha ayudado muchísimo con Frankfurt, he conocido a gente , cada uno a su estilo ( pero eso me gusta porque si fuesemos todos iguales ¿ que aburrido sería no?, cada uno/a aporta lo que buenamente sabe ó puede y desde aquí voy a dar un grito :woohoo: a todas aquellas personas a las que se refieren en este hilo para que reflexionen tambien...........y saquen ese ratito ( a veces complicado de sacar) y entren a : OPINAR-REIR-DISCUTIR-COMPARTIR-ETC,ETC.ETC..
Un saludo
PILI
KYP

Re: Donde estan???? 01 Mar 2012 11:55 #73210

• BLAS y GUTI
Muchas gracias a todos!!!!veo que seguis estando,jeje.

Palu!!!siento mucho lo de tu tia.Mucho animo
Un abrazo
Juanje

Re: Donde estan???? 01 Mar 2012 12:47 #73211

• Emili
Hola Juanje
Has coseguido que me conecte :) :)
Yo normalmente entro en el foro cada dia, lo que pasa es que no me registro :blink: :blink: me gusta leer los comentarios de gente. :P :P
Yo suelo colgar las fotos en al cara-libro (facebook)que me resulta mas facil porque las subo directas desde el telefono.
Voy a intentar partipar mas. :dry: :dry:

Re: Donde estan???? 02 Mar 2012 08:08 #73216

• Davidkanario
Yo también soy se los que entro sin registrarme muchas veces... para "Vacinear" como dicen por éstos lares jejeje... pero es que en muchas cosas no creo que pueda opinar... que hay gente que sabe mucho por aquí, asi que leo y me voy¡¡¡ :side:

Re: Donde estan???? 02 Mar 2012 09:21 #73217

• danko87
Buenos dias:

Por lo que a mi corresponde, debo decir que entro mucho menos de lo que me gustaria.Y como ya se ha dicho, es mucho mas facil entrar desde el movil en cualquier sitio y leer los comentarios sin opinar.

Como a la mayoria, el tiempo nos falta, pero deberiamos aportar cada uno un granito de arena para que bassetmania no pierda la magia que siempre ha tenido. :kiss:

Ahora desde que me he venido a vivir al campo, no tenemos internet, y entre la reforma de la casa,orejotas,trabajo y demas temas temas, es un pelin complicado participar activamente, pero aun así lo hare!!!! :silly: :silly:

Saludos!!!! Y muchisima fuerza Juanje!!!!!!! :kiss: :kiss:
Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos