Buenos días a todos y todas, pues ................. yo le voy a dar la razón a Juanje ( pero no te acostumbres eh, (

sonrio,jejej) ), por lo que a mi respecta yo no he dejado del todo el foro, pues por motivos de trabajo (buff que está fatal por cierto)yo como FRANKFURT DESTELLOS no entro , pero está Kike que entra como Franki, él entra todos los días y si viese algo que hubiese que moderar pues me pega un toque por telf. y yo entraría eh.
Vale..., reconozco que querer es poder..............por eso y despues de reflexionarlo , voy a intentar entrar los Jueves ( que es el único día que creo que podré un ratito).
Para mi este foro es y será siempre muy especial, me ha ayudado muchísimo con Frankfurt, he conocido a gente , cada uno a su estilo ( pero eso me gusta porque si fuesemos todos iguales ¿ que aburrido sería no?, cada uno/a aporta lo que buenamente sabe ó puede y desde aquí voy a dar un grito

a todas aquellas personas a las que se refieren en este hilo para que reflexionen tambien...........y saquen ese ratito ( a veces complicado de sacar) y entren a : OPINAR-REIR-DISCUTIR-COMPARTIR-ETC,ETC.ETC..
Un saludo
PILI