Buenas noches:
Aunque últimamente estoy bastante liado con asuntos varios y prácticamente no tengo tiempo ni para disfrutar de mis largos paseos con lo orejas, creo que este hilo merece una profunda consideración. Lamento si el “tocho” es un poco extenso, pero en ocasiones no debemos ser parcos en expresar nuestra opinión.
Evidentemente es inevitable el avance de las llamadas Redes Sociales, ya que la sociedad necesita comunicarse y que mejor medio que aquel que nos permita ser lo que no somos cara a cara, de sobra es conocida mi poca afición a dichas Redes Sociales….. Que dicho sea de paso cuantas hay…varias y cada día más… a este paso de creación necesitaremos tener conectado el “chip” a dichas Redes las 48h. del día y es eso que a fecha presente… un día tiene 24h.
No hay que olvidar que dichas Redes Sociales son Redes mercantiles y el que quiera más información sobre dicha mercantilidad solo tiene que “investigar” un poco y se asombrara cuanta información recopila la Red sobre nuestras características y preferencias.
Creo que Bassetmania tiene lo que en esencia se llama “Ausencia Interesada”, porque es una web libre, en donde se habla y se discierne sobre una Raza, la Raza Basset-Hound y no hay anuncios, ni similares sobre tal o cual producto, es una Pagina de contenido más o menos útil, pero con contenido, en donde tiene cabida toda corriente, ya sea exposicional, doméstica o simplemente aficionados a la Raza Orejona, en las Redes Sociales se pueden encontrar lo mismo…pero revuelto con un millar de información que nada tiene que ver con la Raza.
Para evitar suspicacias, en nuestra Página Web disponemos de un apartado para las Redes Sociales, el cual lo gestiona Mar, pero no es un apartado exclusivo, sino que referencia todas las noticias que se publican en nuestra Web, simple y llanamente…. Dar la misma información al mayor número de simpatizantes de la Raza y, por este motivo no entiendo como el Sr. Mariano publica unas noticias en el apartado Face de Bassetmania, pero no en la propia Bassetmania, hecho por el cual toda persona que no tenga cuenta Face no tiene opción a verla en Bassetmania, es algo contradictorio.
Para resumir, creo que Bassetmania debe seguir como hasta ahora, con sus respectivas actualizaciones, pero sin “caer” en el mismo cauce que las Redes Sociales, ya que por el contrario…en vez de una Bassetmania…harían falta varias Bassetmania y no olvidemos que actualmente están en aumento las terapias de desintoxicación a la Redes Sociales.
La información es positiva, pero un exceso de información genera Desinformación y alteración de lo creíble/No creíble.
Un saludo
<Laikat>