Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Donde estan????

Re: Donde estan???? 28 Feb 2012 17:06 #73198

• BLAS y GUTI
Mariano escribió:
Hola Juanje

Pues tienes razón, pero llevo una temporada con poquísimo tiempo libre. Ahora mismo te estoy contestando con un Tablet porque estoy de viaje de vuelta a casa. ¿Las causas de tan poco tiempo libre?: Un montón de trabajo, las niñas, el trio de ocupas que no perdonan sus tres paseos diarios, las expos, mi nueva página web, los libros que estoy escribiendo, las consultas diarias que recibo sobre Basset, el CEBH, Facebook, etc...

Siempre que puedo visito Bassetmania con el:dry:

Mariano

Gracias Mariano,por contestar!!!
ay!!!mi tiempo libre,que nunca descuido!!!!!
el tiempo libre que me dejan tranquilo,dos orejones cabroncetes,y adorables al mismo tiempo.
La poca fuerza que me deja la quimio
Mi padre y mi hermano...que en lote,se han decidido a decirme adios!!1
A veces,siento desfallecer....y aunque parezca increible......me anima abrir esta pagina.....disfruto con las fotos,las anecdotas,los problemas,las risas y llantos,que nos traemos entre manos.
Bassetmania,es el amigo no fisico.....que mas quiero.
Por favor!!!!!continuad!!!!
Un abrazo
Juanje
:blush:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Donde estan???? 28 Feb 2012 19:30 #73200

• pepo
¡Grande Juanje! :kiss: :kiss: :kiss: Bassetón for ever. :)

:side:

Re: Donde estan???? 29 Feb 2012 07:30 #73203

• Mariano
  • Administrator
  • Gracias recibidas 840
Hola Juanje,

También tienes que tener en cuenta una cosa. En estos años ha cambiado mucho el uso que se hace de Internet.Cuando Bassetmania empezó a dar sus primeros pasos Facebook era desconocido en España. Recuerdo cuando puse el enlace a la página de Facebook de Bassetmania que la mayor parte de la gente no sabia que era eso y ahora mismo muchas de esas personas usan continuamente Facebook.
Por dicho motivo Bassetmania ha ido pasando a ser una especie de mini red social donde el vínculo de unión era el Basset Hound, a ser un elemento de consulta.

Hace dos años la media de permanencia en Bassetmania era de 10 minutos por sesión, que es una cifra muy alta, pero la mayor parte de usuarios eran siempre los mismos. Ahora mismo el, tiempo de permanencia es casi la mitad y aunque el numero de visitantes permanece constante, ahora la mayor parte de usuarios son personas nuevas, que llegan aqui con buscadores, ven lo que estaban buscando y se van.

Yo personalmente veo muy difícil que pueda haber una Bassetmania como la de hace dos o tres años.

Saludos,

Mariano
Los siguientes usuarios han agradecido: BLAS y GUTI

Re: Donde estan???? 29 Feb 2012 08:00 #73205

• pepo
Creo que esta web, aun teniendo tanto tiempo de existencia evoluciona, no sé si sabiéndolo o no, hacia el tipo de red social, de foro social especializado en un tema. Donde las personas a las que le interesan los bassets y por extensión los perros... se reunen para charlar, quedar, consultar, organizar, promover, etc...
Creo que evoluciona hacia allá. Ese es el futuro y no se si vamos consciente o inconscientemente, eso lo dira Mariano.
Lo cierto es que fb es una gran plataforma para "universalizar" Bassetmanía sin seguir las reglas de los robots buscadores de google.
Luego los que se derivan de fb a bassetmania se enganchan y vuelven si quieren.
Ahora, no cabe duda de que hay temporadas en las que se nota que la gente entramos al trote y otras temporadas que entramos con más tiempo y ganas.
Besos basseteros. :)

:kiss: :kiss:

Re: Donde estan???? 29 Feb 2012 13:23 #73206

• Adiasil
Juanje ANIMO!!!! :) :) :) :) :kiss:

Entiendo lo que dices aqui. Yo misma no entro mucho porque solo tengo internet en mi trabajo y muchas veces he entrado y solo leo pero no me da tiempo de escribir. Pero siempre entro a ver que nuevos orejones hay, fotos, etc. Tu siempre estas bien despierto aqui en el foro y eso es bueno. Nuestros orejones nos ayudan de muchas maneras y bassetmania tambien. Así que no te desesperes, que todos nos damos las vueltitas por el foro de vez en cuando. :) Estas pasando por procesos fuertes y se que entre tus orejotas y bassetmania te hacen sertir mejor.

Saludos y un abrazo fuerte,
Adiasil :side: :kiss:

Re: Donde estan???? 29 Feb 2012 14:43 #73207

• Belcar
Yo me paso casi todos los dias pero solo leo, no me gusta meter mucha baza en los temas ya que al ser moderador no me parece apropiado, asin si tengo que censurar a alguien o borrar algo no me pueden tachar de amiguismo. pero si vas a lo del funcionamiento de foro casi todos los mensajes los suelo mover yo, e movido hasta algun mensaje de mariano pero que no se se escampe que me quita :unsure:
PD: de todas formas si ves los punto divide por 10 y son los dias que se a conectado la gente.
Última Edición: 29 Feb 2012 14:44 por Belcar.
Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos