Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Sobre el karma

Re:Sobre el karma 25 Feb 2009 20:51 #1038

• LolaNava
  • Moderador
  • Lola.
  • Gracias recibidas 170
No si no pasa nada por pedir perdón es algo que mi madre me inculcó ya de bien pequeño pero ya no me quedaba yo a gusto con el tema y por eso lo prefiero así para que nadie me malinterprete,es que yo soy de los que según le pasa algo por la cabeza va y lo suelta sin haberlo analizado antes y después me he dado cuenta que con la tonteria esta del karma podria crear malos rollos y yo como no soy nada amigo de los malos rollos pues por eso asi que nada sin más un abrazo para todos y todas los bssetmaniacos y bessetmaniacas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Sobre el karma 26 Feb 2009 07:23 #1080

• Nitos
Daviiiiiiiiiiiiiid que nadie te rompa el Karma jajajaja.
Creo yo que todos teníamos curiosidad por saber para qué existía. Y digo yo, no se podría cambiar la freidora por una moto? Ahora llega el verano, y lo de las frituras con el bañador... y por pedir que no quede:laugh: :laugh: :laugh:
David eres un encanto, no pidas perdón por nada hombre!
A ver si os voy a tener que poner una escoba en la espalda a todos para que andéis con la cabeza bien alta!!!!!!!!!!

Besotes, Nitos.

Re:Sobre el karma 28 Feb 2009 05:55 #1625

• sedo
Hola a todos

Yo creo que todos los que formamos parte de este foro ya partimos con una buena puntuación de karma. El amor que tenemos por nuestros perros dice mucho de como somos como personas. :laugh: :laugh:

Un abrazo

Silvia

Re:Sobre el karma 28 Feb 2009 21:34 #1662

• ghisellazc
Si bien es cierto que el karma podria usarse como arma de doble filo, aqui todos somos muy lindos y maduros, asi que la verdad no creo que por tener mas o menos carma alguien se enoje. Y si es asi, pues no le quedara mas que contentarse de nuevo, que esto de los bassets es adictivo y no hay espacio para discusiones (al menos no muy largas:.)

Que conste que yo no tengo ni uno, y no me hace falta.:laugh:

PD: si me quieren dar alguno no me resiento :laugh: .)
Última Edición: 28 Feb 2009 21:36 por ghisellazc.

Re:Sobre el karma 09 Ago 2009 10:51 #37069

• Nana
Hola!!! ultimamente apenas he entrado porque estaba con Nana en Benalmadena y alli no tenemos internet,pero bueno a lo que venia.No recuerdo si tenia 3 o 4 de karma que me da igual la verdad lo unico que ya que me lo han bajado como dije en su dia a mi me gustaria saber al menos el porque ya que si aqui estamos al menos yo para aprender mas sobre los basset,saber que he echo mal,o si simplemente es por afinidad pero si es por algo en lo que me aquivoque pues si me gustaria saber en que,sino es mucho pedir.Tampoco pido una respuesta aqui pero ya que somos mayorcitos un privado no vendria mal,y ni me enfado ni nada eso os lo puedo asegurar pero creo que estamos aqui para eso para apreder cada dia mas sobre estos orejones y ayudarnos en nuestras dudas.
Un saludo y besitos,Monica

Re:Sobre el karma 09 Ago 2009 11:26 #37073

• Lidia y Antonio
hola
Monica, no te deprimas por eso, que mas de uno debe tenerlo como deporte nacional en su casa bajar sin ton ni son el Karma a la gente :blink: alucino en colores...
Pero tambien puedes habrirte dos cuentas y subirtelo tu misma cada 6 horas como hace mas de uno.
Francamente lo del Karma es una tonteria ya que esta claro que la gente no se lo toma en serio y es tan facil falsear!!! En serio, no te lo tomes como algo personal,por que tu no has hecho nada malo.
Y para fastidiar a quien te lo baje, te lo subo un punto.
Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos