Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Sobre el karma

Re:Sobre el karma 09 Ago 2009 12:09 #37074

• Da Fraga Enmeigada
Otro punto ;)

Tal como te dice Lidia, no te preocupes por esto. Algunos lo tienen por deporte, se ve que a ellos si les importa.

Los demas sabemos que la afinidad con las demas personas no la marca el karma!

Un abrazo!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Sobre el karma 09 Ago 2009 17:21 #37101

• Nana
Muchas gracias a las dos,que conste que no lo dije para que me lo subieran.Pero se agradece ;)
Mi unica duda era si esa bajada se debia simplemente a no caer en gracia con lo que entonces me daba exactamente mal o era porque habia metido la pata en algo relacionado con el foro que eso si me importaba vamos porque estamos aqui para intentar solucionar nuestras dudas sobres los orejones e intentar cada dia aprender mas de ellos.
Yo se que igual puedo resultar pesada cuando habro post cada dos por tres pa preguntar cosas sobre mi orejona,pero espero que me entendais que para mi tener una en casa es toda una novedad,nosotros hemos tenido cockers y perros de agua y tener ahora tambien a Kuka pues la verdad que es totalmente diferente.
Besitos guapas y gracias de nuevo asi da gusto entrar al foro,yo es que hoy ya subi el karma a Bertha que se lo merecen porque me enseñaron como conseguir que mi Kuka se acostumbrara a estar agusto entre los demas orejones sin gruñir :)
Mónica

Re:Sobre el karma 09 Ago 2009 18:12 #37104

• Mariano
  • Administrator
  • Gracias recibidas 840
Hola Nana,

No te preocupes por lo del karma, yo creo que a casi todos nos lo han bajado alguna vez sin motivo.

Saludos,

Mariano

Re:Sobre el karma 23 Ago 2009 09:10 #37995

• LolaNava
  • Moderador
  • Lola.
  • Gracias recibidas 170
Bueno hasta ahora no me había pronunciado en este post,yo en su dia tambien me preocupe por el tema del del karma,pero con el tiempo y viendo tantas subidas y bajadas a algunas personas del foro algunas sin merecerlo a mi forma de ver puedo decir que a fecha de hoy el tema del karma lo tengo muy asumido y paso totalmente de él,asi que esos que parece que lo tienen como hobby pues que sigan disfrutando de él,yo por suerte voy a poder seguir disfrutando de bassetmania con 40 de karma que con -40 asi que pasando del tema. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Re:Sobre el karma 23 Ago 2009 20:15 #38010

• Mariano
  • Administrator
  • Gracias recibidas 840
Hola David,

Es el mejor mensaje sobre el karma que se ha escrito hasta ahora:
yo por suerte voy a poder seguir disfrutando de bassetmania con 40 de karma que con -40 asi que pasando del tema

Eso es lo importante, disfrutar de la página y de nuestros orejotas y crear una gran comunidad de amiguetes que compartan una afición, independiemente de si nos suben o bajan el karma.

De toda forms, como estoy totalmente de acuerdo contigo, te subo un puntito ;).

Saludos,

Mariano
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos