Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: BASSET CONDENADO PIDE UNA OPURTUNIDAD

BASSET CONDENADO PIDE UNA OPURTUNIDAD 09 Abr 2011 07:46 #65821

• Belcar
Esto lo e sacado del facebook de bassetmania:
www.facebook.com/event.php?eid=212886218722251
"Hola a todos mi nombre es Pancho y como habéis visto en el título del evento tengo un problemilla con mis dueños, no entiendo bien que es lo que pasa y me pregunto:
- ¿QUE HE HECHO YO PARA QUE DESPUÉS DE DAR TODO MI AMOR, MI FAMILIA YA NO ME QUIERA? Siempre he sido bueno, tranquilo, solo necesito un poco de cariño y un ratito en la calle para no hacer mis cositas en casa, prometo no molestar"

A este perrete tras 8 años de compañía y cariño familiar, "LO QUERÍAN DORMIR" sus dueños porque se habían cansado de sacarlo.

Gracias al veterinario que lo trata, por ser un buen perro, cariñoso y totalmente sano no se ha sacrificado, pero NECESITA UN NUEVO HOGAR.

Alguien podría hacer que no sea mayor el sufrimiento de estar sin su familia dándole una nueva, no dejemos que tenga la tristeza ser abandonado sin volver a tener una familia mejor que la que ya conoció, que lo quiera hasta el resto de sus días.

Lo han metido en una residencia canina con el dinero q se iban a gastar en "dormirlo".

SI TIENES UN HUEQUITO EN TU CASA Y EN TU CORAZÓN...POR FAVOR, ADÓPTALO !!

Hola a todos, Pancho ha estado en una casa, pero no se ha quedado porque la persona que lo quería adoptar tenía un gatito y no ha funcionado la relación entre ambos.

De momento sigue recogido en una casa-refugio y seguimos buscando su oportunidad para seguir viviendo ...
Última Edición: 23 Jul 2011 15:35 por Belcar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: BASSET CONDENADO PIDE UNA OPURTUNIDAD 09 Abr 2011 09:10 #65831

• pepo y abantu
Yo es que no doy crédito, ... si son ricos de jóvenes cuando se hacen mayores son el cielo de grandes.

Si Pepo tiene catorce años, ¿cuánto tiempo me habría privado de su compañía...seis años? ...no lo quiero pensar siquiera. :ohmy:
Si tenéis un hueco en casa y ganas de tener un perro ni lo dudeis. :)

:kiss:

Re: BASSET CONDENADO PIDE UNA OPURTUNIDAD 09 Abr 2011 09:52 #65836

• coky
Yo tampoco entiendo nada!! Un orejón completamente sano, con 8 añazos, bueno, cariñoso... ¿quién querría desprenderse de él? ¿Por qué después de tantos años con su compañís? :( Pobre perro no se merece esto que le está pasando... :(

Ojalá muy pronto encuentre a alquien que de verdad le quiera y comparta su vida... :blush:

Abantu, yo tampoco doy crédito... estas cosas me superan!! :huh:

:kiss: :kiss:

Re: BASSET CONDENADO PIDE UNA OPURTUNIDAD 09 Abr 2011 10:34 #65838

• CHARO
  • Forero Experto
  • Gracias recibidas 348
Buenas tardes.A mi ,no es que me superen estas cosas,esque me cabrean muchisimo.La familia de este perro son unos verdaderos h. p. y espero que vivan la misma pena que esta viviendo Pancho en estos momentos.
Lo quieren matar por que se han cansado de sacarlo a pasear¡por dios,,esto no tiene perdon.
Espero que Pancho enmcuentre una familia que no se canse de el y lo quieran de verdad,y para sus anteriores amos,toda mi mala energuia.:sick:

Re: BASSET CONDENADO PIDE UNA OPURTUNIDAD 09 Abr 2011 14:49 #65840

• Bassy
Charo, yo pienso que el calificativo que has puesto es demasiado poco para los que se merecen, me parece una verguenza la gentuza asi.

Irene

Re: BASSET CONDENADO PIDE UNA OPURTUNIDAD 09 Abr 2011 14:59 #65841

• danko87
Buenas tardes:

Ya habia leido la historia por el face, y me parece una salvajada lo que queria hacer los dueños, por que se habian cansado de pasearlo!! Sinceramente prefiero pensar que la historia haya pasado de boca en boca, y al final sea todo un malentendido por que sino :angry: :angry: :angry: Si que me pareceria inhumano, el echo de querer "dormir" a un perro por haberse cansado de sacarlo a la calle....

En fin, espero que pronto encuentre una familia, aunque es la misma historia de siempre... Poco mas podemos hacer.. :sick:

La gente deveria ser consciente de una puñetera vez, que un animal no es un objeto. :huh:

Un saludo

Victor
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos