Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: camada

Re: camada 30 Abr 2011 15:35 #66451

• pepo y abantu
Jo, ...cómo se nota que pasan los días. Están tan guapos, ...y todos colocados en fila... :ohmy:
¿Cómo lo has logrado? ¡Firrrrrmés!...jejeje. :P

Olalla, ...yo no podría decirte que no te lo quedes. Celos y pises incluídos merece mucho la pena tener una pareja.

¡Qué guapos! :lol:

:kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: camada 02 May 2011 05:01 #66486

• Asun
Hola Olalla,

están tus cachorritos para comérselos!! Es una edad preciosa esa en la que están tan torpes y graciosos :)

Respecto a quedarte con un macho o una hembra se van a hermanar igual, pues son madre e hijo y no vas a tener ningún problema de convivencia elijas macho o hembra. Otra cuestión son los celos de Ania.... pero creo que despues de este parto la querías castrar ¿no? Si es así, ese problema quedaría tb resuelto.

:kiss: :kiss:

Re: camada 03 May 2011 18:41 #66541

• ania
Gracias a todas!!!
La verdad es que estoy encaprichada en quedarme un machito, pero al final me he decidido por la hembra que os pongo en las fotos, me tiene enamorada!!! Es muy cariñosa y cada vez que los llamos a todos, ella es la primera que viene a saludar y eso a hecho que me decida por ella, a demas, siempre esta detrás mia para que le haga cositas. Como lo voy a dudar...Y es la que mas juega con Ania. Esos son los motivos que me han hecho cambiar de idea, jeje.
Lo unico, que es una granuja... lo muerde todo, todo y todo, anda que no me queda nada con ella...jaja. Con lo tranquilota que es Ania...
Os subo unas fotillos de ella a ver que os parece.
Se llama Fiona, como la de Sherk jeje, espero que os guste.
Saludos
Olalla.

Archivo adjunto fiona.JPG no encontrado

Archivo adjunto mixoxi.JPG no encontrado

Archivo adjunto fiona2.JPG no encontrado

Re: camada 03 May 2011 18:45 #66543

• Asun
Olalla, es una preciosidad!!!!!

No me extraña que te hayas enamorado de ella!!!

Disfrutadla muchísimo!!!

:kiss: :kiss:

Re: camada 03 May 2011 18:50 #66544

• ania
Gracias Asun!!
La verdad que estamos intentando disfrutar con ellos todo el tiempo que podemos, nos los llevamos todos los fines de semana al chalet para que correteen por alli y jugemos con ellos, porque crecen tan deprisa...q ni te das cuenta jeje.
Me alegro que te guste, ya seguiré subiendo mas fotillos y la presentaré en el foro, a ver si podemos ir este finde a madrid y os concemos, lo unico que fiona aun es muy peque y nose si será bueno.
Saludo Olalla
:kiss:

Re: camada 03 May 2011 18:58 #66547

• CHARO
  • Forero Experto
  • Gracias recibidas 348
Hola Olalla.Es preciosa la pequeña,yo tambien me la quedaria.
Yo creo que es demasiado pequeña para traerla a la quedada,te aconsejo que esperes a los 3 meses para sacarla.
Felicidades por esos 7 cachorros tan preciosos.:side:
Besos.
Charo.
Tiempo de carga de la página: 0.439 segundos