Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ¿¿¿Playas en Cádiz para perretes???

¿¿¿Playas en Cádiz para perretes??? 11 May 2009 14:08 #32011

• Mico
Hola chicos!! con este calor estamos preparando ya las vacaciones de verano, nos hemos decidido por Cádiz ya que no lo conocemos y hace años que queremos ir. Vamos a la casa Atrapasueños que está en Caños de Meca, esta relativamente cerca de la playa y admiten orejotas (digo orejotas y no perros, por que solo admiten algunas razas), la pregunta es donde puedo llevar al enano a darse un chapuzon?? creo que hay muchas calitas "salvajes" pero si alguno es de por allí a lo mejor me puede orientar un pelín.

Muchas gracias, como siempre.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:¿¿¿Playas en Cádiz para perretes??? 11 May 2009 14:16 #32014

• Aribrun
hoooooooooooooooooooola

no me lo puedo creer, en esa casa estuve yo con amig@s pero x aquellos entonces Bruno no estaba en mi vida, "q pena" ojala hubiera estado desde muy pequeñita con él¡¡¡

Sobre las playas decirte q son todo belleza unas calitas muyyyyyyyyyyyyyyyyyy ricas

a ver si hay alguien q puede ayudarte y así a la misma vez nos enteramos de la buenas playas para perros, aunque creo q x alli no habra problema es todo muy hypy

Saludos

Ariana

Re:¿¿¿Playas en Cádiz para perretes??? 11 May 2009 14:40 #32019

• Dante
Hola. Aquí un gaditano te contesta:

Las playas de Cádiz son estupendas, y a donde tú vas en concreto son preciosas. PERO, en verano se llena de hippis desde junio hasta eptiembre. Que quiero decir con esto? Pues que se la cargan. Imagínate 500 tíos cocinando, meando, cagando, bebiendo, con sus mascotas, etc, durante 3 meses.... Vamos que la tiene hecha un asco. Así que lo primero que te diría es que le pongas un buen collar y pipeta a Mico, porque puede pillar pulgas fácilmente.
Y de paso, tú también ponte una pipeta por si acaso :laugh: :laugh: :laugh:

Te recomiendo la playa del Palmar, que la tienes cerca, es más grande, limpia y mejor ambiente.

Que conste que no tengo nada en contra de los hippis ni de cómo viven, siempre que respeten al resto de gente que va a veranear y se deja una pasta entre casa, cenas y copas, que para eso se invetó el turismo...

Re:¿¿¿Playas en Cádiz para perretes??? 11 May 2009 15:40 #32020

• Mico
Mira solo me faltaba irnos a relajarnos un poco y venir todos con pulgas, no!!!!!!!!!!! Lo que no entiendo es que haya tantas restricciones con los perros y no con esta gente, con lo majetes que son nuestros bichillos. :lol:

Muchas gracias por la información

Un besin

Re:¿¿¿Playas en Cádiz para perretes??? 11 May 2009 19:50 #32026

• Mariano
  • Administrator
  • Gracias recibidas 840
Hola Mico,

Si vas a Cádiz con el peque, también es recomendable que le des algún producto contra dorifilaria y de protección frente a la Leishmania, puesto que en esa zona son endémicas. Lo mejor es que preguntes a tu veterinario para que te recomiende el producto más adecuado.

Saludos,

Mariano

Re:¿¿¿Playas en Cádiz para perretes??? 12 May 2009 06:18 #32041

• Nitos
A mi los "hippies" como que me dan gracia y todo, por lo menos llevan buen rollo y van a su bola. Mi padre antes tenía una casa que alquilaba en la zona de Sancti Petri, y al ser una extensión tan grande siempre encontrabas algún sitio donde ponerte con el perrito.
Además de dar unos buenos paseos matutinos. Pero hace como 10 años que no vamos, no sé igual ha cambiado mucho.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos