Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ¿¿¿Playas en Cádiz para perretes???

Re:¿¿¿Playas en Cádiz para perretes??? 28 May 2009 07:04 #33245

• Mico
Muchas gracias por la información, que bien algo positivo!! Cuando bajemos os avisamos, y a ver si somos muchos orejotas.

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:¿¿¿Playas en Cádiz para perretes??? 28 May 2009 09:12 #33260

• Nitos
Que no te asustes, todo es positivo, que nos gusta más hablar que a un tonto un caramelo.

Verás como te encantará, vas a buena tierra, TE VA JARTÁ!

Re:¿¿¿Playas en Cádiz para perretes??? 28 May 2009 09:44 #33264

• Dante
A ver aver, aclaración que aquí no haces entendido lo que digo. Como dice Nitos, Cádiz tiene muchísimas cosas positivas. yo sólo digo que Los Caños, en pleno verano, es una mierda. O eso me parece. Pero vamos que lo puedes comprobar por tí misma. yo te recomiendo el Palmar, que es más limpio, la playa es kilométrica y la gente está muy bien, no son pijos. yo creo además que al Palmar sí puedes bajar con perros.

Por cierto Perrucho, lo de "pijo" no me lo tomo como una ofensa, me lo dicen desde que nací. Que cada uno vaya donde le de la gana. Yo solo doy mi opinión como gaditano y "pijo".

Re:¿¿¿Playas en Cádiz para perretes??? 24 Jun 2009 19:00 #34754

• gadi
haver permitido no est en ninguna playa , lo que pasa es que son menos estrasijente , eso si te juegas que cualquier dia se pongan chulo y empiezen a multar jaja

Re:¿¿¿Playas en Cádiz para perretes??? 29 Jun 2009 23:21 #35060

• perrucho
y no te olvides de la sombrilla pal perro que por ahí pica el sol de narices, aguita y contólale el calor que le da un pasmo...y de paso algo pa las otitis

te doy mi opinión como no pijo asiduo de cadiz con basset. de todas formas si ves que la playa está muy petada y se pone el bicho a ladrar, alguno te puede dar un toque. recuerda la frase mágica "a mí me está tocando los coj... tu hijo con la arenita y no digo nada"
pasadlo bien
Última Edición: 29 Jun 2009 23:31 por perrucho.

Re:¿¿¿Playas en Cádiz para perretes??? 01 Jul 2009 10:55 #35135

• Mico
jaja muchas gracias, vale ya estoy haciendo la lista:
- algo para la otitis
- protector solar
- algo para el mosquito maldito (por la humedad), jaja, pulgas y compañía (por los hippies)
- y la frase mágica para empezar la pelea

¿no? ¿se os ocurre algo más? Bueno ya me decis, que nosotros somos muuuu obedientes.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos