Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Hoteles en Madrid centro?

Hoteles en Madrid centro? 18 Mar 2009 13:30 #3846

• Nitos
Sabéis de algún hotel en Madrid centro? Y a poder ser que también tuviera servicio de guarderia o perrera? Por asuntos personales igual me desplazo a Madrid y por no dar la bara a la familia...me iría a un hotel, pero necesitaría que también tuviera ese servicio pour unas cuantas horas.
Besontes, Nitos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Hoteles en Madrid centro? 18 Mar 2009 15:17 #3851

• Sam y Yoda
Hola Nitos,

De hoteles no estoy muy puesta, pero si quieres servicio de guardería de perros,te puedo hacer de nanny (donde caben dos caben tres,je,je)

Ya me dirás.
Un bassete
Noemi

Re:Hoteles en Madrid centro? 18 Mar 2009 15:36 #3853

• Bolboreta
:)
Hola nitos no conozco Madrid, pero he puesto en el buscador hoteles del centro que admiten perros y hay unos cuantos, uno de ellos es el siguiente.lo de noemi es una buena opcion tambien. un saludo
www.seadmitenmascotas.com/hotel-en-Madri...ictoria-4-h23594.htm

Re:Hoteles en Madrid centro? 18 Mar 2009 17:54 #3859

• Kirb
El visctoria 4 le lleve yo el mantenimiento una temporada del tema informatico y esta bastante bien

Re:Hoteles en Madrid centro? 19 Mar 2009 07:13 #3871

• Nitos
Muchísimas gracias a todos. Tengo que ir a Madrid a ver a la familia y a unas revisiones médicas puntuales, debido a eso decía lo de la guardería, para cuando yo esté con los médicos dejarla en una guardería.
Noemi, si de verdad existen los duendes... tú eres uno de ellos.

Si pudiera empezar las revisiones en Palma, no me haría falta, pero de ir para allá si que estaré contentísimo de por lo menos tomarnos unas cañas.

Besotes mil, Nitos.

Re:Hoteles en Madrid centro? 19 Mar 2009 07:21 #3872

• Nitos
Ostras, en ese hotel no admiten perros, solo admiten gatos y alguna rata gorda. Habéis visto el peso máximo? POnen que como máximo la "mascota" debe pesar 5kg.
Jajajajaja voy a empezar a despedazarla. Qué barbaridad, allí sólo deben admitir a la Paris con su estupendo chihuahua.
Susilaaaaa que muchas gracias bombón, utilizaré esa página para seguir buscando, pero ya ves la de barreras que nos encontramos. Y eso que fardamos de Europeos.
Besotes a tod@s, Nitos.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos