Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Hoteles en Madrid centro?

Re:Hoteles en Madrid centro? 19 Mar 2009 19:08 #3937

• Bolboreta
:S
Ala no me di cuenta lo del peso, bueno en Madrid tienes muchos hoteles que admiten mascotas solo tienes que ponerte en ello:blush:
Mitos la primera quincena de mayo tengo que ir a Palma por asuntos familiares, si quieres nos podemos ver un ratillo, asi conozco a tu orejona...
un saludo
:)
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Hoteles en Madrid centro? 19 Mar 2009 20:43 #3954

• Sam y Yoda
ja,ja,ja,
Nitos!!!! lo de duende me ha llegado,ja,ja,ja, la verdad es que en altura más o menos,je,je, porque una servidora no rompe la talla ;)

Bueno neng,lo dicho,si no encuentras habitáculo ya sabes que para lo que haga falta.

Un bassete
Noemi

Re:Hoteles en Madrid centro? 19 Mar 2009 23:35 #3975

• Mariano
  • Administrator
  • Gracias recibidas 840
Hola Nitos,

Dependiendo del día y de la hora que necesites dejar solo a tu Basset Hound, también podria cuidartelo yo. Si es en horas de trabajo lo tengo dificil. Ya me dirás....

Respecto a hoteles, en los hoteles de la cadena Ibis y Holliday Inn Express admiten perros sin ningún tipo de restricción aunque creo qeu hay que pagar un suplemento adicional.

También admiten perros en el Hotel Osuna, con la ventaja que este tiene parte de las habitaciones en plan Bungalow, con lo cual en caso de que tu perro se ponga a hacer ruido, molesta a menos personas.

Además seguro que hay un buen número de hoteles en Madrid que admitan perros.

También existe la posibilidad que las horas que lo tienes que dejar solo contrates a un paseador de perros. En Madrid hay varias empresas que te sacan a tu perro cuando lo necesitas.

Saludos,

Mariano

Re:Hoteles en Madrid centro? 20 Mar 2009 07:02 #3987

• Nitos
Que guay! Muchas gracias.
Ostras estoy super contento de haber conocido esta portal.
Susila, mayo es la mejor época, me encantará ir a por cervecitas en cualquier terracita contigo. Creo que me tienes agregado en el facebook y si no, dímelo que te agrego rápido.

Besotes a tod@s, Nitos
P.D: Tampoco había caído en eso de los paseadores, como en Palma no hay...o si hay se conoce poco.

Re:Hoteles en Madrid centro? 24 Mar 2009 07:48 #4308

• jupi y hera
hola nitos!!

Has buscado en este enlace????

www.aceptanperros.com/

un saludo, vero

Re:Hoteles en Madrid centro? 24 Mar 2009 08:33 #4314

• Nitos
Hola Vero, muchas gracias.
Por suerte o desgracia (puesto que es por motivos médicos), ya no voy a Madrid, me voy a Cuba.
Al final dejaré a Lola en un hotel en Mallorca por 1 semana. Aunque de todos modos si voy a MAD a ver a la family, tengo intención de veros a todos.

Besotes, Nitos.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos