Hola
Nosotros esterilizamos a Uly hace casi un año y estamos contentisimos.
Sigue igual de juguetona e incluso mas mimosona que antes, ahora ya no tiene que estar casi sin bajar al parque en las epocas de celo, por lo tanto no se engorda, que antes un mes sin correr suelta por el parque nos suponia casi un par de kg mas que luego habia que bajar.
La operacion fue estupendamente, dos puntos internos y no hacia falta ni limpiarle la herida con yodo ni tocarsela de ninguna manera. El dia despues de la operacion subia sola al sofa y a mi vino a recibirme con una zapatilla en la boca y corriendo por toda la casa para que la persiguieramos.
A nosotros nos la opero nuestro vete de siempre, eso si, fui dos veces expresamente a que me explicara la operacion y los riesgos, para quedarme tranquila. El dia de la operacion la llevamos y le hicieron unos analisis antes para comprobar si todo era correcto (aprovechamos para la prueba de la leishmania, como todos los años) y se quedo alli, a las 10 de la mañana y a las 5 ya nos llamaron para ir a recogerla. Salio andando ella sola, y aunque cuando llego a casa se durmio al dia siguiente por la mañana ya comio y estaba como si no hubiera pasado nada, subiendo al sofa y jugando.
En fin, nosotros estamos contentisimos y ella esta genial, eso si, seria mejor que la llevaras a un vete que te dé confianza antes que a uno que no has ido nunca, mas que nada por tu tranquilidad.
Saludos, Eli