Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Consejo sobre la esterelizacion

Re:Consejo sobre las castracion 02 Abr 2010 16:20 #47770

• bubble
Hola
La verdad que Bubble entre el celo y el embarazo se pasa casi 3 meses y medio, un poco pesada, luego tiene dos meses buenos y vuelta a empezar, como se cree que tiene cachorros no quiere jugar ni correr y coje varios kilos.
Me han recomendado que la lleve a la asociacion protectora de animales y plantas por que alli tienen muchas operaciones y estan habituados....Pero aun estoy mirando.
Claro vosotros no soy de Madrid verdad?
Un Abraz
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Consejo sobre la esterelizacion 06 Abr 2010 22:47 #47887

• Asun
Hola Cristina, yo a Hada y Aika las esterilicé ahora hace un año, y la verdad es que todo han sido ventajas: están mucho más alegres y juguetonas, se han acabado los embarazos psicológicos, los celos y los machos persiguiéndolas, no han engordado, y les he evitado posibles complicaciones de salud :)

Te paso el enlace de un post que se abrió sobre el tema:

www.bassetmania.es/index.php?option=com_...iew&catid=10&id=6816

:kiss: :kiss:

Re:Consejo sobre la esterelizacion 07 Abr 2010 09:39 #47898

• juanje
hola Cristina.En mi caso,puedo decirte que la castracion de mi orejon,ha sido fenomenal.Al dia siguiente corria como un loco ya.Se recupero del todo en una semana.El collar isabelino si que lo tuvo que llevar durante 7 dias,solo se lo quitaba para los paseos.Si antes era un perro fantastico,ahora lo es mas todavia.Lo veo mas feliz,y come y juega como el que mas.Con las hembras fenomenal,aunque aun las persigue un poco,pero no con esas locura de antes.Ahora es aun mas agradable convivir con el.Para mi,todo son ventajas.Un saludo.

Re:Consejo sobre la esterelizacion 07 Abr 2010 19:36 #47937

• Sam y Yoda
Hola Mercedes,
no había visto tu post.
Yo vivo en Arganda, a 27 km de Madrid.
En febrero esterilicé a Amy (y no lo hice antes porque por la leishmania no podía) y genial, del post-operatorio practicamente ni me enteré,fué todo fenomenal y sin campana.

Mi vete es de aquí de Arganda, y llevamos más de 20 años con ella (joder qué vieja soy).
Es carilla, porque lo es, pero es muy buena, y es de las pocas veterinarias que si conoce a algún compañero de profesión que pueda tratar mejor que ella cualquier problema de tu perro, no duda en mandarte a él (eso lo hacen muy poquitos).

Se llama Mercedes, y la clínica se llama Dramp.Tlf.91 871 66 17

En cuanto a si cambian de caracter..... pues Amy sigue igual de zumbada que antes de operarse, y no ha engordado,claro que es una galga, y la cabrona por más que come no le salen lorzas.

Mucha suerte
Un bassete
Noemi
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos