TEMA: Jarabe Leisguard 60 ml

Esta vacuna ya se estГЎ administrando en fase de estudio con una altГsima tolerancia y como dato oficioso, se piensa que podrГa salir al mercado a finales del aГ±o que viene.

Гљltimos mensajes del foro

Bienvenido, Invitado Nombre de Usuario: ContraseГ±a: Secret Key Recordarme ContraseГ±a olvidada? Nombre de Usuario? Crear cuenta

PГЎgina:12

TEMA: Jarabe Leisguard 60 ml

Re: Jarabe Leisguard 60 ml 04 Abr 2012 08:11 #74047

Palu026He seguido investigando el tema y he descubierto que la universidad de extremadura estГЎ desarrollando una vacuna mucho mГЎs efectiva que la actual contra la leishmania. Han desarrollado por ingenieria genГ©tica una proteina llamada Quimera que es en la que se basa la vacuna, que probablemente tambiГ©n sea humana. A diferencia de la actual, la vacuna es especГ­fica contra la leishmania, pudiendo luchar contra las distintas mutaciones. Por lo visto la actual es genГ©rica contra la familia del protozoo (bueno, por lo que he leido, que obviamente no soy una experta en el tema). Esta vacuna ya se estГЎ administrando en fase de estudio con una altГ­sima tolerancia y como dato oficioso, se piensa que podrГ­a salir al mercado a finales del aГ±o que viene. AsГ­ que a espera de saber algo mГЎs de la nueva vacuna voy a darle el jarabe y cuando salga la nueva y haya mГЎs informaciГіn pues ya decidir si cambio. No sГ© si sabГ­ais algo sobre esta vacuna, a mi la verdad me pinta bastante bien. Esto decГ­a una chica sobre la nueva vacuna: "Si quereis una vacuna de verdad contra la leismania, esperad a que salga la que estГЎ haciendo el equipo de investigaciГіn Leish Ceres de la Unidad de ParasitologГ­a de la UNEX. LLEVAN 15 AГ‘OS TRABAJANDO, pero tienen menos dinero que otras empresas farmaceuticas y la que los apoya es una francesa poco conocida. Su vacuna es INDOLORA, NO CAUSA EFECTOS ADVERSOS, SE ADMINISTRA UNA VEZ AL AГ‘O Y LO QUE ES MГЃS IMPORTANTE, ES REALMENTE EFECTIVA. Tiene efecto preventivo y, en casos de infestaciГіn leve, tb curativo, lo he visto con mis propios ojos, puesto que mi perra participГі en la fase 3 de la investigaciГіn. La base de su efectividad es que estГЎ hecha con una proteina que solo posee la leishmania, la proteina Q (quimera) y aquГ­ de verdad que no hay trampa ni cartГіn."
El administrador ha desactivado la escritura pГєblica.

Re: Jarabe Leisguard 60 ml 04 Abr 2012 13:13 #74053

bessy40si, tenia conocimiento de estas pruebas, gracias por compartir:kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pГєblica.

PГЎgina:12