TEMA: Valencia,las fallas y los petardos!!!!!!!
Bienvenido, Invitado Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme Contraseña olvidada? Nombre de Usuario? Crear cuenta
Página:12345
TEMA: Valencia,las fallas y los petardos!!!!!!!
Valencia,las fallas y los petardos!!!!!!! 10 Mar 2015 12:28 #75745
| Frankfurt Destellos DESCONECTADO Forero Experto Los colores del Arco Iris Mensajes: 905 Gracias recibidas 383 Karma: 1 | Ostras Charo .....sería cuestión de oir tocar a tu vecina eh igual Jimena tiene razón..,jajajaj ( es broma), vete tu a saber lo que se le pasa por la cabeza cuando lo oye.......... Frankfurt cada año lo lleva peor .................., no han empezado aún como aquel que dice y ya no quiere ni salir al corral, petardo que oye.......flijjjjjjjjj corriendo para casa a esconderse, ya veremos............... lo va a pasar fatal el pobre. Podrían inventar unos castos especiales para perros , pues para los humanos si que los he visto yo a algunos nenes que los llevan puestos en fallas. PILI |
| KYP El administrador ha desactivado la escritura pública. |
- Frankfurt Destellos
- Forero Experto
- Los colores del Arco Iris
- Gracias recibidas 383
Valencia,las fallas y los petardos!!!!!!! 10 Mar 2015 12:31 #75746
| Frankfurt Destellos DESCONECTADO Forero Experto Los colores del Arco Iris Mensajes: 905 Gracias recibidas 383 Karma: 1 | Yo también pienso lo mismo Duncan, creo que cada uno es como es y si se les puede ayudar a controlar ese miedo.........pero por genética hay a quien le aterrorizan y hay que ni se inmuta. PILI |
| KYP El administrador ha desactivado la escritura pública. |
- Frankfurt Destellos
- Forero Experto
- Los colores del Arco Iris
- Gracias recibidas 383
Página:12345