Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
<strong>Bienvenido al Foro de Bassetmania!</strong><br><br>Cuentanos tu bassetmania, tu lugar de origen, cuantos Basset Hound tienes, aficiones y en general cualquier tipo de información que permita al resto de Bassetmaniacos conocerte un poco mejor.<br>Desde Bassetmania damos la bienvenida a todos los miembros y esperamos veros muy a menudo por la página!<br>

TEMA: Somos nuevos en la web, os presentamos a Vega!!

Somos nuevos en la web, os presentamos a Vega!! 09 Dic 2011 17:34 #71866

• Palu026
Hola a todos!!

Hace una semanita que tenemos en casa a Vega y nos tiene enamorados...

Archivo adjunto vega.jpg no encontrado

Tiene 10 semanas y es un diablillo, pero muy graciosa. Pesa más o menos 6'5 kilos. ¿Cómo lo veis? Mi madre tiene una basset de 12 años y ya no me acuerdo del tamaño que tenía cuando llegó a casa.

Estamos bañándola con un champú especial porque tiene seborrea grasa, que he leído que es bastante común en la raza. ¿Alguno con este problema? Por lo demás está hecha una rosa, solo quiere dormir, jugar y morderme los zapatos.... jajaja..

bueno, una vez presentados estamos aquí para lo que queráis. Ah, somos de la provincia de Alicante.. por si hubiera quedadas de bassetmaniacos o lo que sea. Muchos besos

Paula y Dani
Última Edición: 09 Dic 2011 18:56 por Palu026. Razón: creo que ya se va a ver la foto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Somos nuevos en la web, os presentamos a Vega!! 09 Dic 2011 17:38 #71867

• Palu026
bueno, no consigo que se vea la foto.. así que si alguien me puede ayudar, es bienvenido!!

Re: Somos nuevos en la web, os presentamos a Vega!! 09 Dic 2011 18:23 #71868

• Byron
bienvenida, veo que lo de los zapatos es genetico, con la foto no te puedo ayudar porque no he conseguido que se vea ninguna, pero aqui hay verdaderos expertos.

Re: Somos nuevos en la web, os presentamos a Vega!! 09 Dic 2011 18:55 #71870

• Mariano
  • Administrator
  • Gracias recibidas 840
Hola,

Bienvenidos a Bassetmania.

Por el peso y la edad que tiene, más o menos va bien de tamaño. Respecto a la Seborrea, aunque en teoría es una enfermedad que se supone habitual en el Basset Hound, yo hasta el momento no he conocido ninguno que la tenga, por lo que poco os puedo ayudar en ese tema. Quizás si convendría que además del champú especial, seleccionéis un pienso cuya composición favorezca que tenga el pelo en buen estado.

Viviendo en ALicante, yo creo que tendréis fácil apuntaros a alguna quedada, puesto que por Valencia y Alicante hay bastante gente con orejotas.

Para finalizar, lo de las fotos, lo más cómodo es que las insertéis a través de Imageshack (imageshack.us/). Subís allí las imágenes y copiáis el código para insertar en foros y luego lo pegáis en el mensaje.

Saludos,

Mariano

Re: Somos nuevos en la web, os presentamos a Vega!! 09 Dic 2011 19:03 #71873

• Palu026
Muchas gracias. El champú por ahora se lo hemos puesto dos veces y notamos mejoría. Le estamos dando Acana para cachorros, que en teoría lleva omega-3, aunque si no se resuelve con el champú nos planteamos darle algún suplemento en el futuro.

He conseguido colocar la foto!! La he hecho más pequeña y ya está.

Me alegro mucho que por aquí haya movimiento de quedadas. A ver si hay una pronto y llevamos al cachorro y a la de mi madre, que aunque está mayor está bastante bien.

Re: Somos nuevos en la web, os presentamos a Vega!! 09 Dic 2011 19:06 #71874

• Palu026
yo lo he hecho insertando la foto en una diapositiva del powerpoint y luego le das a guardar como, y cambias el Tipo a jpg. Luego le das a solo diapositiva actual y ya es más pequeña.

Hoy nos está dejando los zapatos un poco tranquilos porque le hemos comprado una pelota que la tiene super entretenida, está hecha una futbolista!!

Saludos
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos