Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Empezando a ratrear con Lola

Empezando a ratrear con Lola 25 Jun 2010 09:08 #51266

• LolaNava
  • Moderador
  • Lola.
  • Gracias recibidas 170
Hola family,queria compartir con vosotros esta experiencia que me esta gustando muchísimo,este dia atrás llevando a Lola a caminar al monte fui con un vecino,bien pues cuando llevabamos un buen cacho decidimos jugar al escondite :laugh: :laugh: :laugh: Lola me dejo impresionado ya que nunca habiamos práticado nada igual y la verdad que lo clavó en todas ya que siempre le acababa encontrando y en muy poco tiempo,ayer fui con Vero de paseo y para que lo viese ella misma se escondió y otra vez un tanto de lo mismo,la verdad que es un juego muy agradable y la verdad que se le ve a Lola que disfruta mucho.Animaros a probar.

Un abrazo David. :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Empezando a ratrear con Lola 25 Jun 2010 11:52 #51272

• Laikat
Buenos días:

Muy buena iniciativa, seguro que ambos disfrutasteis de la experiencia.

Un saludo.

<Laikat>

Re: Empezando a ratrear con Lola 25 Jun 2010 13:03 #51280

• cesar,cata
hola david:

como dice nuestro compañero laikat muy buena iniciativa,por lo que nos cuentas lo pasais muy bien y lola disfruta.la verdad que nos deberiamos mas animarsos a cosas a si ya que a estos orejas les encantan estas cosas.

as intentado al conejo?seguro que con un poco de entrenamiento te saca algo.

saludos,

robin.

Re: Empezando a ratrear con Lola 25 Jun 2010 17:23 #51303

• coky
Jjejjejejeej

Nosotros vamos mucho al monte con ellos y... les encanta!! Y el juego del escondite tambien lo hemos practicado alguna vez....

Saludos.

Amparo.

Re: Empezando a ratrear con Lola 25 Jun 2010 18:51 #51304

• Asun
Hola David, yo ese juego lo practico con Hada desde que era una cachorrona, y siempre le ha encantado. Aika ya es más rápida que su madre y siempre me encuentra antes. La verdad que es bonitp verlas rastrear tus huellas, porque nunca intentan verte, siempre es por el olfato, y ya que no puedo disfrutar de ellas cuando rastrean un corzo o una liebre, por lo menos disfruto un montón, y ellas tb, cuando me rastrean a mi :P
Ya verás como Lola ya nunca lo olvida ;)

:kiss: :kiss:

Re: Empezando a ratrear con Lola 26 Jun 2010 08:00 #51334

• Arimarmes
Hola David,

Me alegro mucho que hayas empezado con el rastro, seguro que te va a sorprender y klo mas importante es que prácticas como esta son las que ayudan a que mantengan su instinto de rastro. Intenta ir aumentando la distancia poco a poco y vas a alucinar.

Un abrazo
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos