TEMA: VI Prueba de Rastro del CEBH
Bienvenido, Invitado Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme Contraseña olvidada? Nombre de Usuario? Crear cuenta
Página:1234
TEMA: VI Prueba de Rastro del CEBH
Re: VI Prueba de Rastro del CEBH 13 Ene 2011 08:38 #61510
| Frankfurt Destellos DESCONECTADO Forero Experto Los colores del Arco Iris Mensajes: 913 Gracias recibidas 385 Karma: 1 | Tu concursas pues no?, que bien, nosotros solo vamos a ir para ver como es todo esto del rastro , como son las pruebas, comportamientos de los orejones, en fin..........a aprender un poquito como funciona el tema. .así la próxima vez igual apuntamos a Frankfurt. Nos vemos allí. Saluditos |
| KYP El administrador ha desactivado la escritura pública. |
- Frankfurt Destellos
- Forero Experto
- Los colores del Arco Iris
- Gracias recibidas 385
Re: VI Prueba de Rastro del CEBH 13 Ene 2011 08:47 #61512
| bobo | En que consisten exactamente las pruebas de rastro??? Alguien me lo podría explicar un poquito??? Grácias |
| El administrador ha desactivado la escritura pública. |
Re: VI Prueba de Rastro del CEBH 13 Ene 2011 20:40 #61579
| Arimarmes | Hola, Pues es bastante sencillo, se trata de soltar los perros durante una hora en un campo concreto elegido por la organización, donde ya se ha comprobado que hay conejos y los perros deben levantar algún conejo y seguirlo el máximo de tiempo posible, resolver las péridas (quiebros) lo más rápido posible y dar la voz cuando localizan el rastro. Hay unos jueces que los siguen y van puntuando el trabajo que realizan. Este año creo que será bastante bonito, ya que hemos localizo unos campos completamente planos donde la gente lo podrá ver todo perfectamente y además hay diversidad de razas participantes ya confirmadas: basset Azul de gascuña, Basset fauvé de bretagne, Petit basset grifon vendénn, beagles y basset hound o sea que se podrá ver trabajar diferentes tipos de basset, vale la pena asistir. |
Re: VI Prueba de Rastro del CEBH 15 Ene 2011 15:15 #61645
| Amelia | ¿cuando es esta prueba de rastro? pido perdon por mi ignorancia acabo de meterme a esto de basset mania |
Re: VI Prueba de Rastro del CEBH 15 Ene 2011 15:18 #61646
| Amelia | ¿cuando es la prueba esta? y donde hay que apuntarse? yo tengo una basset que todo el dia esta buscando cosas. |
Re: VI Prueba de Rastro del CEBH 15 Ene 2011 19:37 #61661
| Arimarmes | Hola Amelia, La prueba es el 12 de febrero en L'Ametlla de Mar (Tarragona) y encontrarás toda la información y puedes hacer la inscripcción en la web del Club Español del Basset Hound: wwww.cebh.org Un saludo |
Página:1234