TEMA: QUEDADA CATALANA

Bienvenido, Invitado Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme Contraseña olvidada? Nombre de Usuario? Crear cuenta

Página:12345...38

TEMA: QUEDADA CATALANA

QUEDADA CATALANA 02 Nov 2010 13:30 #57123

UlyHola a todos!!! Bueno, pues como en la ultima quedada lo pasamos tan bien, ya va siendo hra de que hagamos otra no??? En la ultima hablamos de hacer una para octubre-noviembre asi que ya va siendo hora... esta vez aprovechando que ya no hay gente, podriamos hacerla en la playita, que a los golfones les encanta y ahora ya no nos diran nada... Venga, a ver si nos animamos que yo ya tengo ganas de darles un buen abrazo a Angel y Nanda, conocer a su nuevo integrante de la camada (que nos va a revolucionar a todos los bassets), tocarle la tripilla a Vero y conocer a un monton de nuevos amigos bassetmaniacos!!! Pues eso, a ver que os parece y empezamos a buscar fecha, ok?? Ainssss, que gustazo ver a muchos orejones para achucharrrr Besos, Eli
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: QUEDADA CATALANA 02 Nov 2010 13:36 #57126

cokyAinssss que envidia!! Qué buena pinta tiene esta quedada!! Snifff... está muuuuy lejos.... y me encantaría conoceros a todos... Bueno, algún día algo se podrá hacer... jejjejej

Re: QUEDADA CATALANA 02 Nov 2010 13:38 #57127

UlyAmparo venteeeee!!!! Yo te guardo a los orejones ese fin de semana en casa y te busco alojamiento baratito... Animate mujer!!!

Re: QUEDADA CATALANA 02 Nov 2010 13:58 #57140

PattyQué envidia!! Encima en la playita.. Eso es algo que nos falta en las quedadas de Madrid Espero que lo paséis genial y hagais muchas fotos a los orejones..

Re: QUEDADA CATALANA 02 Nov 2010 13:59 #57142

cesar,catahola: seguro que lo pasais fenomenal y de fondo el mar!!que chulo!!las fotos no pueden faltar!!! saludos, Roberto(robin).

Re: QUEDADA CATALANA 02 Nov 2010 14:02 #57146

cokyUly escribió: Amparo venteeeee!!!! Yo te guardo a los orejones ese fin de semana en casa y te busco alojamiento baratito... Animate mujer!!! Ayyyyy Eli!!! que me está entrando la "gusa"... Bueno, cuando sepáis cuando es, ya veré como lo hacemos!! Muchas gracias por el ofrecimiento!! Y... te tomo la palabra ehhhh!!! jejjeje...

Página:12345...38