Topic-icon ¿Algún orejón almeriense?

• malagueta10
  • Invitado
  • Invitado
27 Abr 2012 16:35 #74824 por malagueta10

se me olvidaba k si te viene mal en el finde podriamos kedar el marte por la mañana si no te parece mal aun asi ya tu me dices cuando te viene bien saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• myk
  • Invitado
  • Invitado
27 Abr 2012 16:58 #74825 por myk

Buenas tardes.

No pasa nada por las fotos, sólo era para conocerla, que me gusta mucho ver las fotos que suben los foreros.

¿Quieres tener cachorros? Pues, qué valor tienes :blink: , es mucha responsabilidad y muchas preocupaciones creo yo, sobre todo a la hora de buscarles hogar.

Melo está esterilizado, a mí eso de críar perrillos no me gusta nada, no sería capaz de desprenderme de ellos y lo pasaría fatal.

Lo de quedar por ahora es complicado, por motivos personales, pero todo se andará :woohoo:

Gracias por contestar. Nos estos mundos.

Un Saludo :side:

• malagueta10
  • Invitado
  • Invitado
28 Abr 2012 09:27 #74830 por malagueta10

buenos dias , k tal estas bien espero pues hombre po si la verdad q es muxa responsabilidad pero me ace muxa ilusion que sea madre y asi ya me kedo con un maxo o con dos segun jijijiijji respecto a lo de kedar cuando te apetezca y puedas solo envias un mensaje y ya esta vale un saludo para ti y otro para melo jijiji xao

• malagueta10
  • Invitado
  • Invitado
08 May 2012 10:17 #74945 por malagueta10

AATT:MYK BUENAS MYK Y MELO os quiero dar una buena noticia sobre estos orejones donde se encuentran mi compañero lleva a su dalmata donde esta la perrera municipal por donde esta el rio alli al lado ahi un parke canino con tubos cuestas etc etc donde la gente va los finde y distraen los perros y mi compi ma dixo k van muxos orejones por alli ok espero k puedas ir por alli saludos

• myk
  • Invitado
  • Invitado
08 May 2012 10:25 #74946 por myk

Gracias por la información :)

Conozco ese parque, lo abrieron hace unos meses. Por lo visto es muy grande y están separados por tamaños y todo, con pistas de agility y hasta lavadero para ellos si mal no recuerdo. No he podido ir nunca porque me pilla lejísimos de casa para ir a pie, y ya sabes mi historia con el coche :ohmy:

Ya he quedado con mi hermana para ir algún finde que ella pueda y nos llevamos a los perros que hagan trastadas.

El día que vaya te comento como está todo y quizá podamos vernos algún día por allí. A ver si me puedo escapar.

Muchas gracias :side:

• pepo
  • Invitado
  • Invitado
08 May 2012 12:22 #74948 por pepo

Ese parque superimpresionante tenéis que fotografiarlo y subir las fotos para que alucinemos y algún alma caritativa de los ayuntamientos nos instale por nuestra zona algo así... :ohmy: :ohmy:

:silly:

:kiss:

Moderadores: Frankfurt Destellos
Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos