Hola a tod@s!!
Hace un par de meses os hable de mi orejotas toby q creía pesaba poquito. El caso esq a finales de febrero iba de cine 15kilitos q pesaba todo wapete q estaba nuestro pequeño pero 1 día x la noche tuvo muchísima diarrea a lo último era agua, así q llamamos al veterinario y nos dijo q le acercáramos, el pobre se había deshidratado en una noche, le ingreso ese día, le puso suero y x la tarde nos lo llevamos a casa. Al principio nos dijo q 24 horas en ayunas y luego poco a poco una dieta blanda un par de días y se recupero.
Eso fue el principio de una pasaçdallia para nuestro pequeño, luego empezó con diarreas cada 2 x 3 así q nos dijo el veterinario q probablemente sería el pienso q le sentaba mal q se lo cambiáramos ,se lo cambiamos hasta 3 veces y nada toby estaba 4 días bien y 5 mal y el veterinario siempre nos decía lo mismo, cada vez q tenia diarrea q era xq le sentaba mal el pienso o q se habría comido algo incluso nos dijo q lo mejor sería q le bajáramos a la calle con bozal xq esta raza se lo comía todo(cosa q jamás hicimos).
A finales de marzo toby seguía pesando 15 kilos no cogía peso x culpa de las diarreas ya tenía 6 meses y solo 15 kilos!!!.
Le llevamos al famoso veterinario a poner la ultima vacuna y pa colmo nos dice q estaba muy delgado ,le recordé q no se le quitaba la diarrea y otra vez me dijo su frase estrella ((cámbiale de pienso o ponle bozal xq se comerá cosas x la calle cuando tu no lo veas))
El ultimo finde de marzo otra vez toby fatal una diarrea q se moría el pobre le volví a llamar al famoso veterinario y lo mismo de siempre, q en ayunas24 horas dieta blanda y q si no mejoraba en 3 días q se lo acercáramos .Al final se me ocurrió cambiar de veterinario((le llevábamos a ese xq aquí tiene fama de bueno))
Fuimos al nuevo veterinario y la verdad esq se quedo asustado x como le había tratado al pobre , nuestro pequeño estaba desnutrido, no cogía peso ,estaba muuuuyyy débil x eso nunca quería ni bajar a la calle nos dijo q le diéramos un pienso de hills((I/D)) y desde el primer día mejoro ahora lleva más de una semana sin diarreas es otro, juguetón ,animadillo le encanta bajar a la calle y a cogido peso!! Ahora ronda los 16,5kg..
Le a echo análisis de todo heces ,sangre ,orina y nos a dicho q lo malo de haber estado tanto tiempo así esq se le quede alguna secuela . mñna o pasado nos dará los resultados estoy fatal espero q no tenga nada y si tiene algo será x mi culpa x no haberle cambiado de veterinario antes…
Ya os diré q me dice…espero q nunca os pase algo así xq se pasa muy mal ..
Un saludo.