TEMA: Alimentacion

Bienvenido, Invitado Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme Contraseña olvidada? Nombre de Usuario? Crear cuenta

Página:1...2223242526

TEMA: Alimentacion

Re: Alimentacion 15 Feb 2011 09:55 #63464

veronicahola Zoraida Para tu cachorrete, puedes darle el luposan que mas rabia te de, los ods son estupendos y de muy buena calidad, yo creo que, debes provar, cual es el que mejor se come Felipe, que a fin de cuentas es quien se lo zampa jajajaja besitos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Alimentacion 15 Feb 2011 11:23 #63481

LolaNava DESCONECTADO Moderador Lola. Mensajes: 1831 Gracias recibidas 170 Karma: 20Hola toby-as si ves que no te arreglas con el tema de las fotos mándame un mensaje y te las cuelgo sin ningun problema. En este post puedes ver mi correo para enviármelas. www.bassetmania.es/index.php?option=com_...6&id=62485&Itemid=50 Aquí te dejo un tutorial que puso Mariano,espero que te sirva. www.bassetmania.es/index.php?option=com_...6&id=37643&Itemid=50 Un abrazo David.

Re: Alimentacion 19 Feb 2011 18:49 #63725

toby-asHola a todos ya os colgare la foto de toby para que le veais,lo que pasa esq mi pobre se a cortado la orejita y le han dado 5puntos aunke ahora ya pesa 14kilos y mñna hace 5 meses y cuando lo llevamos al veterinario el dia q le paso lo de la orejita lo peso y me dijo q iba bien de peso..weno q me enrollo q cuando le kitemos los puntos os cuelgo las fotos... lola_nava si no me aclaro te las mando ati para q tu lo hagas q yo soy un poco torpe:P Un saldo a tod@s

Re: Alimentacion 19 Feb 2011 20:15 #63737

veronicajajaja si..la verdad es uqe es mas facil a veces echar mano de David, Lola Nava..es nuestra urgencia jajaja en casos de apuros. besos y que se mejore la orejita.

Re: Alimentacion 03 Abr 2011 20:30 #65637

toby-asHola a tod@s!! Hace un par de meses os hable de mi orejotas toby q creía pesaba poquito. El caso esq a finales de febrero iba de cine 15kilitos q pesaba todo wapete q estaba nuestro pequeño pero 1 día x la noche tuvo muchísima diarrea a lo último era agua, así q llamamos al veterinario y nos dijo q le acercáramos, el pobre se había deshidratado en una noche, le ingreso ese día, le puso suero y x la tarde nos lo llevamos a casa. Al principio nos dijo q 24 horas en ayunas y luego poco a poco una dieta blanda un par de días y se recupero. Eso fue el principio de una pasaçdallia para nuestro pequeño, luego empezó con diarreas cada 2 x 3 así q nos dijo el veterinario q probablemente sería el pienso q le sentaba mal q se lo cambiáramos ,se lo cambiamos hasta 3 veces y nada toby estaba 4 días bien y 5 mal y el veterinario siempre nos decía lo mismo, cada vez q tenia diarrea q era xq le sentaba mal el pienso o q se habría comido algo incluso nos dijo q lo mejor sería q le bajáramos a la calle con bozal xq esta raza se lo comía todo(cosa q jamás hicimos). A finales de marzo toby seguía pesando 15 kilos no cogía peso x culpa de las diarreas ya tenía 6 meses y solo 15 kilos!!!. Le llevamos al famoso veterinario a poner la ultima vacuna y pa colmo nos dice q estaba muy delgado ,le recordé q no se le quitaba la diarrea y otra vez me dijo su frase estrella ((cámbiale de pienso o ponle bozal xq se comerá cosas x la calle cuando tu no lo veas)) El ultimo finde de marzo otra vez toby fatal una diarrea q se moría el pobre le volví a llamar al famoso veterinario y lo mismo de siempre, q en ayunas24 horas dieta blanda y q si no mejoraba en 3 días q se lo acercáramos .Al final se me ocurrió cambiar de veterinario((le llevábamos a ese xq aquí tiene fama de bueno)) Fuimos al nuevo veterinario y la verdad esq se quedo asustado x como le había tratado al pobre , nuestro pequeño estaba desnutrido, no cogía peso ,estaba muuuuyyy débil x eso nunca quería ni bajar a la calle nos dijo q le diéramos un pienso de hills((I/D)) y desde el primer día mejoro ahora lleva más de una semana sin diarreas es otro, juguetón ,animadillo le encanta bajar a la calle y a cogido peso!! Ahora ronda los 16,5kg.. Le a echo análisis de todo heces ,sangre ,orina y nos a dicho q lo malo de haber estado tanto tiempo así esq se le quede alguna secuela . mñna o pasado nos dará los resultados estoy fatal espero q no tenga nada y si tiene algo será x mi culpa x no haberle cambiado de veterinario antes… Ya os diré q me dice…espero q nunca os pase algo así xq se pasa muy mal .. Un saludo.

Re: Alimentacion 04 Abr 2011 11:29 #65661

AsunHola, la verdad es que a veces llevamos a nuestros perros a un vete más lejano o más caro pensando que es lo mejor y no siempre es así... Espero que Toby siga mejorando. Mientras esperas los análisis habrá nervios, pero si le ves mejoría solamente con el pienso especial es buena señal!!! Ya nos dirás los resultados! Mientras muchos ánimos!

Página:1...2223242526