TEMA: Calendario
Bienvenido, Invitado Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme Contraseña olvidada? Nombre de Usuario? Crear cuenta
Página:12345...26
TEMA: Calendario
Calendario 28 Oct 2008 19:47 #25747
| Altea | Este es el nuevo calendario 2009 dedicado al basset hound.Yo no lo encuentro por ningun sitio pero existir,existe:P Aqui os pongo la portada y porfi,si alguien lo encuentra......lo comunique:P[img size=150]Aqui os pongo la portada y porfi,si alguien lo encuentra......lo comunique:P |
| El administrador ha desactivado la escritura pública. |
Re:Calendario 28 Oct 2008 21:06 #25749
| KuKa | Hola Altea, yo creo que lo he visto en e-bay,si en la opción de búsqueda pones basset hound, salen todos los artículos que tienen relación, por cierto los hay a montones!!!. Aunque puede que sea más caro el porte que lo que pueda valer el calendario. Suerte! Mar |
Re:Calendario 28 Oct 2008 22:34 #25751
| Altea | Gracias Mar!Lo mirare. Un beso,Altea |
Re:Calendario 29 Oct 2008 08:51 #25771
| juan ra | Yo quiero uno!!!!!!!!!!!! |
Re:Calendario 29 Oct 2008 08:54 #25772
| Sam y Yoda | Hola!!!!1 Yo me traje de Orlando el de cachorros de basset. De todos modos sé que algún año hemos comprado el calendario por \"el internet ese\" (je,je,como dice mi padre) a una web que los tenían y nos siguen mandando correos.En cuanti me manden otro correo te digo la página qué es,porque ahora mismo no me acuerdo de cómo se llamaba. |
Re:Calendario 29 Oct 2008 11:06 #25785
| Sam y Yoda | ja,ja,ja, Nos han leído el pensamiento; acaba de entrar un correo de ellos. La página es www.calendars.com Aaaaaaadios |
Página:12345...26