Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Pregunta jajajja

Re:Pregunta jajajja 14 May 2009 13:48 #32266

• LolaNava
  • Moderador
  • Lola.
  • Gracias recibidas 170
Casi nada jajajjajajaaj y parecemos 4 gatos jajajajaj,yo lo digo mas bien,como a los que les gusta el fútbol puesden ver una clasificación,resultados etc ... Pues algo así pero en Exposiciones,Monográficas etc...Donde podriamos seguir todos los resultados de todos los años con sú campeón,2,3 etc en todas las clases,y un reconocimiento a los campeones de cada año,con sú dueño y me parece algo que a lo mejor a la gente del foro les gustaria saber y seguir,sería támbien una buena forma de reconocer los esfuerzos de todos estos locos que recorren miles de kilometros con sus orejones.:) :) :) :) :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Pregunta jajajja 14 May 2009 21:26 #32299

• Da Fraga Enmeigada
Hola!!

Nitos, los resultados de mis perros estan en mi web, por eso no tienes problema en consultarlos. Los de este año en España estan en la web del CEBH.

Yo creo que David se refiere mas a algo como esto: www.k9data.com/ que es una base de data donde pones el nombre de un perro y puedes ver su nombre, su pedigree, sus resultados y test de salud, el pais de procedencia y un enlace a su propietario. Para ver como funciona podeis probar poniendo como nombre del perro "Zampanzar Tango Swing" que es uno de mis ejemplares.

En esta base de datos, los introduce el propietario, y cuantos mas datos se introducen mas largos pueden ser los pedigrees.

Yo consulte hace poco si tenian pensado añadir mas razas, puesto que es muy interesante poder conocer hasta 10 generaciones de un perro, pero de momento no lo tienen previsto.

Un abrazo

Susana

Re:Pregunta jajajja 14 May 2009 22:28 #32312

• Mariano
  • Administrator
  • Gracias recibidas 840
Hola,

Si os parece bien, cierro la captación de voluntarios para este tema con Dani y David. Vamos viendo por mail lo que se podría hacer, aunque ya aviso que ando bastante liado por lo que de momento habrá que recurrir a alguna solución facil y más adelante vamos preparando alguna de las complicadas.

Saludos,

Mariano

Re:Pregunta jajajja 14 May 2009 22:37 #32315

• wila y nora
ok a tu disposicion aqui estoy ya me dices cuando puedas pero para este año jsajajaja

un abrazo!!!

Re:Pregunta jajajja 14 May 2009 22:41 #32317

• Mariano
  • Administrator
  • Gracias recibidas 840
Nitos, acabo de mirarlo: con los usuarios recuperados por Mariano del foro anterior:936:ohmy: :ohmy:

Efectivamente Asun, con los usuarios que recuperé este fin de semana de la copia de seguridad sumamos un total de 936. Sin embargo, el número de visitas diarias oscila entre 300-400 y el número de visitantes entre 150-200 (hay gente que nos visita más de una vez y por eso el número de visitas es mayor que el de visitantes únicos).

Es curioso, pero más o menos se cumple la famosa regla del 90:9:1 de Internet:

- El 90 % de los visitantes se limita a leer y observar.
- El 9 % participa.
- Un 1 % crea contenidos de forma activa.

Si alguien está interesado en conocer las estadísticas de Bassetmania (resulta bonito verlas) que me lo comente por mensaje privado facilitándome su mail y le envió los datos más significativas desde principios de 2007 (por principio no tengo las estadísticas desde el principio).

Saludos,

Mariano

Re:Pregunta jajajja 15 May 2009 06:12 #32323

• Nitos
-Mariano debes estar super feliz de haber creado un monstruo como este. Es una pasada. La mejor portal de refferencia sobre basset. Y sin apenas publicidad, es increíble. ENHORABUENA.

-Me he quedado a cuadros con las cifras.

-Susanna, muchas gracias, lo he encontrado muy interesante.

Es increíble dentro del mundo de los perros, los submundos existentes: Pedigree, línea, todo a 100, adoptados, abandonados, cosmética, salud... de locura.

Bassetes y lametazos, Nitos.
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos