Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Pregunta jajajja

Re:Pregunta jajajja 14 May 2009 12:55 #32251

• LolaNava
  • Moderador
  • Lola.
  • Gracias recibidas 170
Pues Mariano ya sabes que echo un cable si hace falta no hay ningún problema,explicandome eso si como va jajajajaaj me parece interesante esa opción de poder hacer un segumiento en un apartado concreto sobre las calificaciones alguna foto apartado para campeones de españa del club etc...Podria ser un apartado exclusivo para información solo relacionado con eso y podria a lo mejor algo intersante para la gente del foro de estar informado y por que no enganchado.En cuanto a Susana me encantaria poder ver esos resultados,gracias.Un abrazo David.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Pregunta jajajja 14 May 2009 13:02 #32254

• Nitos
He estado leyendo este post, y no sé si lo he entendido bien, pero si es como yo lo he entendido se me ocurre algo que parece fácil:
En nuestros perfiles, en lugar de según que detalles se podrían poner los pedigree y los premio obtenidos. Así si yo pincho sobre el perfil de Susanna (por ejemplo) podría ver a Beaumont y todos sus otros perros con el file de todos sus logros.
No sé decíais esto... pretendía ayudar.

Besotes, Nitos.

Re:Pregunta jajajja 14 May 2009 13:15 #32256

• Asun
Nitos, eso está muy bien para los que sabemos que Susana tiene buenos perros de exposición, pero para los que no siguen este tema, sin un titular (post) que los oriente pueden pasarse pinchando perfiles toda la vida, ´pués, si no me equivoco, ¡somos ya cerca de 1000 usuarios en Bassetmanía!!!!:ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:
Y serán muchos los que quieran adquirir un cachorro de basset y empiecen a informarse sin tener ni idea :kiss: :kiss:

Re:Pregunta jajajja 14 May 2009 13:21 #32258

• Nitos
Hay caramba! Virgen Guadalupita! No me imaginaba que fuéramos tantos orejones! ándale ándale y no me hagan caso. Jajaja como me gustaría ir a México.

Re:Pregunta jajajja 14 May 2009 13:26 #32260

• jupi y hera
jajajajajajajajaja perdonarme... jajajajajjaja pero es que me parto con este tio jajajajajajajaj

Re:Pregunta jajajja 14 May 2009 13:39 #32264

• Asun
Nitos escribió:
Hay caramba! Virgen Guadalupita! No me imaginaba que fuéramos tantos orejones! ándale ándale y no me hagan caso. Jajaja como me gustaría ir a México.

Nitos, acabo de mirarlo: con los usuarios recuperados por Mariano del foro anterior:936:ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:
Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos