Buenas noches, a los moderadores del foro, me podeis dar de baja por favor??
Mi perra te puedo garantizar que es de pura raza y que ademas es mucho mas guapa que muchas perras de criaderos amigos.
No soy ninguna criadora de jardin, como dicen por ahi, yo cometi un error, pedi disculpas y creo que ya esta bien, las ofensas os podeis quedar con ellas, porque yo en ningun momento ni ofendi ni falte al respeto a nadie. En el mismo momento que puse el anuncio y una señora me dijo que no podia (pero con unos modales, que parecia que estaba hablando a un mono) en ese mismo momento pedi disculpas.
Si me parecio feo el favoritismo y el amiguismo, si lo que fomentais aqui es hacer una familia (por no llamarlo de otra manera) me parece estupendo, pero no lo hagais publico.
Soy registrada en otro foro de otro tipo de animal, que mi pasion y jamas tuvimos un problema, porque para eso estan los foros,si se hacen publicas, que sean igual para todos, y no dar exclusividad a los amigos, porque una quedada cualquiera lo organiza.
A los que de alguna manera han criticado, aprender un poquito de los perros que teneis, porque veo mucha pasion pero poco aprendizaje de ellos.
ADIOS Y GRACIAS POR DEJAR DE NOMBRARME EN EL FORO.
PD: NO SE COMO DARME DE BAJA, SI LO PODEIS HACER LOS MODERADORES OS LO AGRADEZCO, PERO ANTES QUIERO FELICITAR EL BUEN TRABAJO DE LA WEB, FALLA UN POCO ALGUNOS FOREROS CON LOS MODALES, PERO POR LO DEMAS Y POR EL CRIADOR DEL FORO, LA VERDAD QUE HA ECHO UN EXCELENTE TRABAJO.