Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Anuncio de camadas

Re: Anuncio de camadas 26 Dic 2010 09:53 #60636

• LolaNava
  • Moderador
  • Lola.
  • Gracias recibidas 170
Pues yo opino,que si las normas dicen que no se pueden anunciar camadas se deben de respetar,para eso estan las normas,luego otro tema es que Mariano le eche una mano a alguien cosa que esta creo en todo su derecho ya que para eso es el administrador del foro.Con esto no creo que se deba montar ningun revuelo ya que al que no le guste deberia de acatar las normas,que para eso estan para cumplirlas.Personalmente pienso tambien que debe de ayudarse a todo aquel criador o particular que demuestre hacer bien las cosas,ya que si se permitiera anunciar a cualquiera esto se llenaria de anuncios de camadas de gente que lo único que busca es el interes económico y no el del orejón en cuestión.

Un abrazo David.:)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Camada de Sataute 27 Dic 2010 20:26 #60668

• Mariano
  • Administrator
  • Gracias recibidas 840
Juanje escribió:
Hola Mariano!!!no me parece mal,nada de lo que hagas,para eso eres el boss de bassetmania,te lo puedes permitir.Yo,solamente he expresado mi opinion,al respecto.....Sobre aconsejar donde comprar cosas para un basset,que solicitaba un forero,yo,solo conozco una tienda que me merece garantia,por eso intente ayudarla,recomendandole esta...si animo de nada,pues paramascotas,no me da comision,y como no conozco otras mas economicas en inglaterra,pues por eso no las nombre.No obstante,pido disculpas,si te ha molestado mi comentario,yo,simplemente he participado expresando mi opinion,como siempre,con la libertad de expresion,que nos permite tu pagina....un abrazo,y FELIZ NAVIDAD.:blush:

Hola Juanje,

Pues eso es precisamente lo que quería decir. No se permite anunciar camadas porque no se sabe nada sobre ellas, pero en el caso de la camada de Sataute, la anuncia Bassetmanía porque he podido comprobar que reúne unas condiciones mínimas.

Saludos,

Mariano

Re: Camada de Sataute 27 Dic 2010 20:28 #60669

• Mariano
  • Administrator
  • Gracias recibidas 840
bobo escribió:
Mariano:
El asunto tiene fácil solución. En el aviso legal del portal, hay una cláusula que reza:

"En cualquier caso, quedan expresamente prohibidos los siguientes hechos:(...)
Realizar sin la autorización expresa del administrador de Bassetmania.es cualquier tipo de publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta, (...)"

Por tanto, es tan sencillo como ir indicando a los usuarios que cuelgan anuncios, que revisen el aviso legal. De la forma en que se ha llevado todo esto, aunque tú lo haces con tus mejores intenciones das a entender a la gente que existen privilegios entre los usuarios, por lo que algunos se pueden sentir mal, y lo peor, es que no acaban de entenderte.

Te recomiendo que dejes claro que antes de que alguien cuelgue un anuncio te pida permiso, tal y como está reflejado en el aviso legal, y así nos evitaremos males entendidos en un futuro.

Pues eso
Vivan los orejones!!!

Pues tienes toda la razón. No recordaba lo del aviso legal.

Gracias por recordarmelo.

Saludos,

Mariano

Re: Anuncio de camadas 27 Dic 2010 20:31 #60670

• Mariano
  • Administrator
  • Gracias recibidas 840
lola_nava escribió:
Personalmente pienso tambien que debe de ayudarse a todo aquel criador o particular que demuestre hacer bien las cosas,ya que si se permitiera anunciar a cualquiera esto se llenaria de anuncios de camadas de gente que lo único que busca es el interes económico y no el del orejón en cuestión.

David, tienes más razón que un santo y por ese motivo no se permite poner anuncios de camadas y montas, y como bien dices si alguien al que conozco y que tiene bien cuidados los perros y ha realizado una monta bien estudiada y me pide que le eche una mano, evidentemente no se la voy a negar.

Un abrazo,

Mariano

Re: Anuncio de camadas 28 Dic 2010 17:19 #60744

• Patricia de Pedro
Buenas noches, a los moderadores del foro, me podeis dar de baja por favor??
Mi perra te puedo garantizar que es de pura raza y que ademas es mucho mas guapa que muchas perras de criaderos amigos.
No soy ninguna criadora de jardin, como dicen por ahi, yo cometi un error, pedi disculpas y creo que ya esta bien, las ofensas os podeis quedar con ellas, porque yo en ningun momento ni ofendi ni falte al respeto a nadie. En el mismo momento que puse el anuncio y una señora me dijo que no podia (pero con unos modales, que parecia que estaba hablando a un mono) en ese mismo momento pedi disculpas.
Si me parecio feo el favoritismo y el amiguismo, si lo que fomentais aqui es hacer una familia (por no llamarlo de otra manera) me parece estupendo, pero no lo hagais publico.
Soy registrada en otro foro de otro tipo de animal, que mi pasion y jamas tuvimos un problema, porque para eso estan los foros,si se hacen publicas, que sean igual para todos, y no dar exclusividad a los amigos, porque una quedada cualquiera lo organiza.
A los que de alguna manera han criticado, aprender un poquito de los perros que teneis, porque veo mucha pasion pero poco aprendizaje de ellos.
ADIOS Y GRACIAS POR DEJAR DE NOMBRARME EN EL FORO.
PD: NO SE COMO DARME DE BAJA, SI LO PODEIS HACER LOS MODERADORES OS LO AGRADEZCO, PERO ANTES QUIERO FELICITAR EL BUEN TRABAJO DE LA WEB, FALLA UN POCO ALGUNOS FOREROS CON LOS MODALES, PERO POR LO DEMAS Y POR EL CRIADOR DEL FORO, LA VERDAD QUE HA ECHO UN EXCELENTE TRABAJO.

Re: Anuncio de camadas 28 Dic 2010 17:24 #60745

• Patricia de Pedro
Ah se me olvidaba, cuando compre a mi perra, antes fui a un criador de basset hound (no voy a decir nombres, va contra mis principios) y estube a punto de comprar un basset precioso, pero con el moquillo, y con el pedigree falso y por el pequeño precio de 1000€
No me arrepiento para nada haber ido a Valladolid a por mi perra, comprarsela a un señor que tenia el macho y la hembra, una preciosa camada y mi perra super sana, feliz y fuerte, y por la mitad de precio.
Yo no soy criadora, pero me preocupo mas por los perros que por el dinero, de echo no se lo doy a cualquiera y a las pruebas me puedo remitir.
Un saludo
Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos