Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Reflexiones generales

Re: Reflexiones generales 15 Dic 2010 20:24 #60063

• Bassy
Pili, tu misma lo dices te tienes que quedar con lo bien que se lo pasa el orejotas, nosotros al igual que tu pensamos en los perretes, y nosostros solo hemos ido a las dos últimas quedadas de Madrid, y a la Monografica de Cuenca, sin dudarlo nos quedamos con las quedadas, la gente por lo menos aqui creo que somos todos de lo más normales, y por ello el ambiente es fantastico. Y lo de si son guapos o feos, pues bueno para mi los mios son los mejores en mi casa, yo tengo la hembra que no cumple con los extandar de la raza, y el macho que si, pero no por ello quiero mas a uno que a otro. Son iguales y son parte de nuestra familia.

Si la gente se a sentido ofendida yo no he leido nada por lo que se puedan sentir ofendida, asi que olvidalo y sigue pensando en el perrete.

Besicos
Irene
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Reflexiones generales 15 Dic 2010 21:06 #60068

• Mariano
  • Administrator
  • Gracias recibidas 840
FRANKFURT DESTELLOS escribió:
Hola Mariano, gracias, supongo que por aqui a veces es dificil expresar las intenciones, pero os aseguro que no fué para nada la mia montar el tinglado este que se ha montado. He leido el tema que abri de IMPRESIONES PERSONALES, lo he vuelto a leer, y una tercera vez, ..........de verdad Mariano que no he encontrado por mi parte ninguna palabra ofensiva directa hacia nadie en concreto , otra cosa es el que se haya sentido aludido.
Tambien queria decir, que me he sentido como en medio de unas batallas que no tienen nada que ver conmigo , por ese motivo pedi por favor que se cerrara el tema, por ello doy las gracias por haberlo cerrado tan rápido .
Yo solo expresé mi punto de vista , ojalá hubiese escrito que nos lo pasamos genial , ojalá de verdad , pues la concentración fué en nuestra ciudad, pero yo no puedo escribir algo que no he sentido .
Me alegro de verdad de que para algunas personas haya sido perfecta la quedada, y lo respeto , por eso pido el mismo respeto hacia mi persona., yo no creo que haya empañado nada, pues repito que he leido tres veces el tema y he visto unas tantas más el video , y a la vista esta en que he basado mis comentarios, solo hay que comparar unas fotos con otras en diversas quedadas, se vé perfectamente mi comentario sobre que la mayoría de los orejones iban atados, y pensamos que podría ser un comentario constructivo para futuras quedadas.
Yo estoy tranquila pues aunque reconozco que he cogido un pequeño disgustillo , he visto en muchos comentarios que hay mucha gente que me ha comprendido y siento muchisimo que otras tantas se lo hayan tomado tan mal.
De verdad Mariano que sentimos mucho todo esto , aunque nos quedamos con lo bueno , así que seguiremos acudiendo a todos los eventos que podamos ya que nuestro Frankfurt se lo pasa pipa en todos ellos , y eso para nosotros es lo más importante, verlo disfrutar y disfrutar nosotros con él.
un saludo

PILI.

Hola Pili,

Yo también pienso que tu comentario no era ofensivo y además hablabas en general sin decir nombres y sin dar demasiadas pistas sobre quien te referías.

Coincido contigo en que una quedada es para soltar a los orejotas y que pasen un rato divertido, puesto que con lo sociables que son normalmente se adaptan bien entre ellos, aunque también entiendo y comprendo que haya personas que prefieran tenerlos atados porque de los orejotas no te puedes fiar mucho.

Tú quedate con las cosas positivas y espero que podamos seguir contando con vosotros en los diferentes eventos que se vayan organizando y sobre todo que sigáis disfrutando tanto de Frankfurt, puesto que la cara de alegría e ilusión de tu hijo pequeño cuando está jugando con él no tiene precio.

En ese sentido, recuerdo una frase que comentó alguien en la quedada de Madrid en referencia a tu hijo pequeño y Frankfurt que venía a decir que se compenetraban perfectamente y que además lo bueno es que se cansaban el uno al otro :).

Un abrazo,

Mariano

Re: Reflexiones generales 15 Dic 2010 21:22 #60071

• Mariano
  • Administrator
  • Gracias recibidas 840
Laikat escribió:
Buenos días Sr. Mariano:

En esta ocasión no puedo estar de acuerdo con su visión sobre la imparcialidad de cierta Moderadora, EDITADO, pues bien es sabido y de sobra conocida "su postura".

En la ocasión que me atañe, me resulta jocosamente grotesca "Su actuación" pues edita un mensaje de fondo generalista y para nada individualista y/o personal, limitando en gran medida y ofendiendo a la libertad de expresión, libertad que se sobrepasa en gran medida dentro del Face, en contra de mi persona y en cambio no tiene la misma "actitud" de velar por la misma ética que tanto pregona en este foro, de hecho es capaz de Editar "Judas" en cuanto me refiero a los falsos Besos que me suele "Ofrecer" una persona afín a sus doctrinas, realmente patética su actuación, así como de sus congéneres de desproposito dentro de la red face.

Ya se ha comentado en mas de una ocasión que un Foro, es un punto de encuentro de opiniones, ya sean propicias o contrarias (dentro de un orden), no un Mundo de Pin y Pon, en donde solo se pueda decir lo maravillosos que son nuestros perros y que buenos y excelentes son los supuestos criadores que se las dan de salvadores de la raza, va a ser que No, que no es real, que hay muchos criadores que dejan mucho que desear, que solo miran su propio interés económico y que por supuesto hay criadores de mas que reconocido respeto y prestigio, al igual que con las otras personas, hay de todo y para todos, pero dejemos las hipocresías para el Face, su face, en donde solo admites a tus afines y de esa forma y guisa, te aseguras que vas a ser el "rey del mambo"

Con lo cual me afirmo en mi postura de Creer a EDITADO persona no apta para intervenir en un Foro de forma imparcial como Moderadora, ya que a lo largo de sus "actuaciones", se le denota cierta desviación a sus propios intereses, faltando al principio de todo Moderador/a: La Imparcialidad.

Un saludo.

<Laikat>

Igualmente me resulta gracioso tu comentario de pensar “que los tenias en la zona Vip de la quedada ,por cierto que yo creia que erais veterinarios ó algo pues os pasasteis la mayoría de l a mañana viendo los dientes a los orejas “. Por esa misma regla…todos los niños y niñas de mi zona…son veterinarios/as, ya que siempre están viéndole las orejas y la boca a nuestros Orejones, son distintas maneras de valorar las mismas circunstancias, pero es muy gracioso tu interpretación, siempre es positivo una buena sonrisa.

De todas maneras hay una serie de hechos que suelen ser repetitivos a lo largo del tiempo: Tu puedes ir con Tu “Perrito” y estos supuestos Criadores y Amantes de la Raza te acogerán en su seno, para que veas que buenos son, son de ayudar a los demás, en fin se creen “Tocinitos de Cielo”, pero…… un buen día…..te presentas con Tu “Perrito” a una Exposición y les Ganas….horror… que Juez fuera de sus cabales ha sido capaz de tal “Felonía y Despropósito”…hay que colgar del Pescuezo a dicho Juez, Fusilarlo, Decapitarlo, desmembrar su cuerpo y repartir por toda la geografía sus despojos….hay que evitar que cunda el ejemplo de dar como ganador a un “Perrito” que no sea el de estos “Afamados Supuestos Criadores”…y en cuanto a Ti….vas a ser blanco de sus más bajos instintos, te van a intentar machacar, desprestigiar y toda aquella vileza de que son capaces, tanto a nivel individual como a nivel de manada de fieros Lobos… con lo cual te quedan Dos opciones….una discreta retirada y/o el enfrentamiento honorable de defender la verdad y el despropósito de estos energúmenos, los cuales no dejan de ser una Panda de Mediocres Analfabetos.

Hola Laikat,

Siempre defenderé a los moderadores mientras hacen su trabajo de moderación, puesto que lo hacen de forma totalmente altruista y voluntaria, y además es una tarea complicada, puesto que al final siempre habrá alguien que acabe molestándose, algo que conozco muy bien, puesto que solo por ser el administrador de la página (lo que lleva implícita la moderación del mismo) me he ganado ya unas cuantas enemistades, muchas de las cuales son precisamente por defender que tienes todo el derecho del mundo a expresar tu opinión (aunque ello no implica que llegado el caso deba moderar algún mensaje que pueda utilizar algún término o expresión ofensiva o injusta hacia la persona a la que va dirigida dicha opinión).

Respecto a otras cosas que comentas, comparto tu opinión de que quizás no se debería cerrar los ojos ante determinados comportamientos o actuaciones o mirar hacia otro lado ante comportamientos que normalmente se producen en el ámbito de las exposiciones o relacionado con la cría...

En cuanto al Facebook, la verdad es que hay tela que contar de lo que se cuece allí, pero bueno eso mejor dejarlo para otra ocasión.

Saludos,

Mariano
Última Edición: 15 Dic 2010 21:25 por Mariano.

Re: Reflexiones generales 15 Dic 2010 21:41 #60080

• Mariano
  • Administrator
  • Gracias recibidas 840
FUTRE escribió:
pues es una pena,

Soy de Valencia, socio del Atleti y voy al Fondo Sur... y cuando sea mas viejo espero seguir yendo a una localidad mejor, donde me llegue el presupuesto... y solo dejare de ir cuando Futre se tenga que quedar solito...y para entonces espero que el nuevo estadio prometido este equipado con guarderias para basset hound.
no te vengas abajo,
Aupa Mariano!!

Jejejejeje, no se porque me imaginaba que tu también eras del Atleti :whistle: .

Mi padre nos llevó a mis tres hermanos y a mi desde muy pequeños a ver al Atleti y al Atlético Madrileño, por lo que todos los fines de semana ibamos al Calderón, aunque curiosamente él realmente es del Barça, por lo que al final en la familia algunos hemos salido del Atleti y otros del Barcelona, aunque como vivimos en Madrid siempre hemos ido a ver al Atleti.

Yo de todas formas siempre he sido el menos futbolero de mis hermanos, por lo que a partir de los veintipocos, fui dejando de ir y ahora incluso muchas veces no lo veo ni por la tele, aunque de vez en cuando me emociono viendo jugar al Atleti, que siempre será algo especial para mi.

¡¡¡Forza Atleti!!! :)

Re: Reflexiones generales 16 Dic 2010 07:31 #60088

• Frankfurt Destellos
  • Forero Experto
  • Los colores del Arco Iris
  • Gracias recibidas 385
Irene, pues si, tienes toda la razón , yo creo que vosotros sois los que tu orejon se ponia a llorar ¿ no?, que gracioso pobret ,jejejjejeje, ¿ la que les diste de beber a todos no?, esque en la foto me faltais por identificar dos.
Saluditos y muchas gracias por tu comentario.
KYP

Re: Reflexiones generales 16 Dic 2010 07:34 #60089

• Frankfurt Destellos
  • Forero Experto
  • Los colores del Arco Iris
  • Gracias recibidas 385
( Referente a la frase ) jajaajaj, si es verdad si, juegan muchísimo juntos, yo creo que cualquier día me los encuentro a los dos durmiendo en el suelo del agotamiento. Aprovecho y mando un saludo desde aqui para quien lo dijo .
KYP
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos