Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Reflexiones generales

Re: Reflexiones generales 16 Dic 2010 14:51 #60118

• silvia_edo
Hola Pili

Dado que te afectó tanto lo de la quedada y simplemente con la intención de que veas lo diferentes que pueden ser las cosas te contaré mi experiencia en la primera quedada en la que yo estuve, que fue en Terrassa (Barcelona).

Mi perro mayor (Cooper) tenía 6 meses y nos fuimos para allá de viaje, unicamente por ir a la quedada. Desde que llegamos, Eli (Uly) nos hizo de anfitriona abriendonos su casa y no dejandonos solos en ningún momento, cosa que nunca podré agradecerle como es debido.

El día de la quedada (para ir al grano) nos juntamos en un parque en el que no había peligro de que los perros molestaran y en función del caracter del animal de cada uno, unas personas los soltaron y otras los tuvieron que tener atados porque eran machos dominantes que a veces se peleaban (perfectamente comprensible). Además, la gente que quiso se quedó a comer (nosotros lo hicimos) y luego nos juntamos todos en una terracita cercana a tomar café, por lo que la quedada se alargó hasta bien entrada la tarde.

La primera quedada a la que fui en Valencia me defraudó bastante en ese sentido ya que yo me habría quedado a comer e incluso confraternizado igual que lo hice en Terrassa pero ocurrió lo mismo que en esta, charlas con unos y con otros y al final la gente se termina marchando y listo.

Esta era mi segunda quedada y ya sabía a que atenerme, pero aun asi me fui con mis dos perros y solté a ambos para que disfrutaran aun a costa de charlar menos con la gente. Saludé a la gente que ya conocía de la quedada anterior, e incluso charlé lo que pude con los dueños de Kenia, a los que no conocía, que fueron los que más interes mostraron por mis perros y por charlar.

A ti únicamente te recuerdo diciendome adios cuando te fuiste.

El tema es que en las quedadas hay de todo, hay gente que te viene y te pregunta, gente a la que preguntas tu y de eso se trata, de ver otros perros de la misma raza que el tuyo y de que ellos pasen un buen rato. Las personas son otra historia...

Saludos

Silvia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Reflexiones generales 17 Dic 2010 08:39 #60173

• Frankfurt Destellos
  • Forero Experto
  • Los colores del Arco Iris
  • Gracias recibidas 385
Buenos días Silvia, a mi no me afectó la quedada, a mi lo que me pasó es que cogí un pequeño disgustillo al ver que la gente del foro se estaba enfrentando y la verdad que me sentí un poco culpable por ello, de ahí que pidiese que se cerrase el tema.
No es que me afectase la quedada pues como ya he dicho en otra ocasión yo como todos tengo mi vida, mi familia y mis amistades , pero no creo que se trate de eso, por lo que expresé mis impresiones como hice en la primera quedada a la que asistí , tu misma comentas que a ti te ha pasado algo similar en tus primeras quedadas , así que supongo que me entiendes, te animo desde aquí a que veas los videos , ya no el mío eh pues en el mío sale más Frankfurt y él estuvo todo el tiempo suelto, mira el otro y los comparas con las fotos ó videos de la quedada de Madrid ó la de Barcelona eh, creo que mis comentarios están más que infundados, otra cosa es como ve cada uno la situación y vuelvo a comentar lo del niño en el parque ( yo dejo a mi hijo que se revuelque en la arena , que disfrute , pero hay madres que no los dejan revolcarse aunque eso no signifique que no los dejen tirarse por los columpios) no sé si me entiendes.
De verdad Silvia , cuando dices que en tu primera quedada os juntasteis en un parque donde no había peligro……….. Silvia………. En serio……….¿ de verdad crees que en el cauce del río había peligro? , va por favor ¡ .
Por supuesto que es normal que vayas a saludar a la gente que conoces , por supuesto que es normal que se hable con unos y con otros de los perros , yo misma te pregunté por los tuyos si no recuerdo mal, pero no fuiste tu la que me respondiste y como respuesta obtuve el peso , talla , y parentesco con no me acuerdo que otro perro, que oye la verdad eh y siéndote sincera hasta puedo entender que se aprovechase la quedada para hacerse publicidad , no deja de ser un acontecimiento y con esto de la crisis …….pues oye …hay que aprovechar , lo que no me sentó bien, es que seleccionarais , pues también es evidente ( en las mismas fotos lo puedes comprobar). Podría decirte más cosas que no me parecieron bien pero no quiero empezar otra vez.
Cuando nosotros fuimos a Madrid no nos quedamos a dormir ni a comer , ni a nada, y por supuesto que la gente que se conocía se saludó ( como veo lo más normal del mundo) pero eso no quita que si nosotros nos acercábamos algún grupo nos aceptasen y compartiesen su conversación con nosotros, ese día estuvo lloviendo , de echo sobre la 13 h llovió, quiero decir con esto que los perros se mojaron ¿ y qué?, había algo de barro y se mancharon ¿ y qué?, también pasaba gente que no era de la quedada con otros perros ……….y los orejones ( tenias que verlos , todos corriendo a saludar, graciosísimos al ataqueeeeee) y todos nosotros detrás de ellos ¿ y qué? , también pasaron unos niños con su madre y se detuvieron a contemplar a nuestros orejones ¿ y qué?, quiero decirte con esto Silvia que en todos los parques hay niños, perros, agua, ¿ y qué Silvia ……y qué? . Hay ocasiones que claro que hay que atarlos , es comprensible , pero son eso……….ocasiones y situaciones .
De todas formas yo no he faltado al respeto a nadie exponiendo mi punto de vista, por supuesto que no retiro ni una sola palabra dicha y por último, yo no me considero nadie para dar consejos la verdad pero si te recomendaría que meditaras sobre este tema, y que una quedada es como un parque para un niño, y oye que si se ensucian……………………. ¡ pues para eso están las lavadoras y las duchas jolines.¡
PILI ( FRANKFURT DESTELLOS)
KYP

Re: Reflexiones generales 17 Dic 2010 08:46 #60174

• Frankfurt Destellos
  • Forero Experto
  • Los colores del Arco Iris
  • Gracias recibidas 385
Con las prisas he puesto lo contrario ...............no quería poner infundados sino..........avalados.
que estoy en la oficina y con unas cosas y otras...........ainssssssssssssssssss.

PILI ( FRANKFURT DESTELLOS)
KYP

Re: Reflexiones generales 17 Dic 2010 11:05 #60188

• Bassy
Pili si yo soy la del orejotas llorón, Moe es asi. A nosostros nos dio pena no llegar antes y que lloviera tan pronto, pero bueno asi son las cosas.
Nosotros ya estamos deseando organizar otra quedada, ahora lo siguiente para Valladolid.
Espero que nos podamos ver en otra

Besicos
Irene

Re: Reflexiones generales 17 Dic 2010 17:45 #60209

• silvia_edo
Pili

Es tontería darle mas vueltas. A ver si en la siguiente salen mejor las cosas.

Saludos

Silvia
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos